El vídeo en los móviles no logra despegar

El vídeo en los móviles no logra despegar
El vídeo en los móviles no logra despegar
20/07/06.- Aunque con un teléfono móvil es posible reproducir vídeo, sólo un porcentaje mínimo de los usuarios aprovecha esta función. El uso de teléfonos móviles para ver películas no ha tenido el éxito esperado. Los ordenadores portátiles lideran con amplio margen las preferencias de los usuarios para visualización de video, mientras teléfonos móviles no logran generar interés.

Según un estudio publicado por MobileWorld, en torno al 50% de los propietarios de móviles con vídeo nos usan nunca esta función. Pero lo más sorprendente es que, aunque en menor porcentaje, este hecho se extiende también a los usuarios que están pagando por utilizar este servicio. En Estados Unidos, los servicios de vídeo en teléfonos móviles e iPods distan mucho de cumplir con las expectativas de los operadores.

La situación, en tanto, es diametralmente distinta para los usuarios de computadoras portátiles. El 77% de los propietarios de laptops ven video en formato streaming, y el 61% descarga material desde Internet, con el fin de visualizarlo posteriormente.

En el estudio se indica que «es interesante constatar que muchos usuarios disponen de un servicio, por el que están pagando, pero que nunca usan. La entidad atribuye tal situación a que los contenidos audiovisuales aún no están adaptados plenamente al formato de los teléfonos móviles.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad