El Vaticano anunció la muerte del Papa a través del móvil

El Vaticano anunció la muerte del Papa a través del móvil
El Vaticano anunció la muerte del Papa a través del móvil.

20/04/2004.- El Vaticano ha utilizado las más modernas tecnologías para dar a conocer al mundo entero la muerte del Papa. Los corresponsales de las principales agencias informativas y televisiones del mundo recibieron minutos después de la muerte del Papa un mensaje en sus teléfonos móviles. «Declaración urgente en su correo electrónico», decía el SMS que le llegó al corresponsal de AFP en Roma a las 21:52.

En el buzón de correo encontraron el mismo texto que minutos después se hizo público: «El Santo Padre ha muerto esta noche a las 21:37 horas en su apartamento privado. Todos los procedimientos previstos en la Constitución Apostólica ’Universi Dominici Greguis’, promulgada por Juan Pablo II el 22 de febrero de 1996, se han puesto en marcha», firmado por el portavoz de la Santa Sede, Joaquín Navarro Valls.

Compartir

Temas relacionados:

Último adiós a la vieja telefonía

La nueva legislación sobre los números 902, el declive de los SMS como método de comunicación interpersonal, el sorpasso de la fibra óptica al ADSL y el ocaso de las cabinas telefónicas dejan atrás toda una era.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad