El último disco de Bisbal, primero en Vodafone y después, en las tiendas

El último disco de Bisbal, primero en Vodafone y después, en las tiendas
El último disco de Bisbal, primero en Vodafone y después, en las tiendas.

18/09/2006.- Como ya hizo en abril Movistar con Guapa, el último disco de La Oreja de Van Gogh, Vodafone ha lanzado un pack, el Nokia 6234, en el que se ofrecen tres de los temas inéditos de Premonición, el nuevo trabajo de David Bisbal.

De este modo, los que adquieran este teléfono podrán disfrutar en primicia y en exclusiva de varios temas del cantante almeriense 15 días antes de que el compact disc se venda en las tiendas.

Además de las canciones también están disponibles fotos, el video-clip y el making off del primer single, Quién me iba a decir.

El artista ha prestado su imagen a Vodafone para lanzar este pack especial que contiene una tarjeta de memoria (fabricado en exclusiva para la ocasión) con siete temas (tres de ellos inéditos: Stop Loving You, The Sun Ain’t Gonna Shine Any More y Cry For Me).

También disponible para descargar

Los clientes de Vodafone podrán acceder a estas canciones a través del servicio de descarga. Desde el 3 de octubre, fecha en que el disco llegará a las tiendas, estará al completo.

El finalista de la primera edición de Operación Triunfo declaró en la rueda de prensa: «Ser la imagen de un teléfono me parece maravilloso y estoy convencido de que el acuerdo entre Vale Music y Vodafone me va a ayudar mucho en mi carrera».

David Bisbal también comentó: «El futuro de la música está en la descarga legal de canciones para telefonía». Con respecto a la pirateríal, que la definió como «una grave enfermedad de la industria discográfica».

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad