El Sony Ericsson V630i, en exclusiva con Vodafone

El Sony Ericsson V630i, en exclusiva con Vodafone
El Sony Ericsson V630i, en exclusiva con Vodafone
24/05/06.- Lo que convierte este teléfono en algo extra especial es su compatibilidad con el nuevo servicio de Radio DJ de Vodafone, un servicio innovador e interactivo de streaming de música que permite la creación de tus propios canales de música a través de las puntuaciones otorgadas a las canciones mientras las escuchas. Cuanto más lo escuchas y puntúas, más intuitivo y personalizado a tus gustos se hace el canal de música. Las canciones también se pueden comprar directamente utilizando este servicio y, con la tarjeta Memory Stick Micro de 256MB que incorpora, el V630i puede almacenar hasta 230 canciones para llevarte contigo dondequiera que vayas. El V630i incorpora auriculares, de tal forma que puedes disfrutar de una selección de música excepcional con toda la calidad estéreo.

El V630i también gestiona sin dificultad, mediante 3G, servicios de contenido enriquecido del mundo de Vodafone live! tales como Mobile TV, vídeo mensajería y video llamada. Con todo ello, el V630i es un teléfono dinámico divertido de usar, atractivo para los amantes de la música, jóvenes que buscan la libertad y las posibilidades ofrecidas por lo último en tecnologías móviles.

Joven y divertido
“El V630i es un teléfono que acercará la música, 3G y Vodafone live! a una audiencia más amplia” ha afirmado Jan Wäreby, Responsable de Ventas y Marketing de Sony Ericsson. “Es el perfecto equipo para sacar el máximo de los servicios 3G de Vodafone, tales como Vodafone Radio DJ, streaming de video en directo, navegación Web súper rápida y juegos. No se puede pedir más diversión a un teléfono móvil”.

Todo en el V630i encaja perfectamente con un estilo de vida joven, amante de los buenos ratos. Su diseño deportivo es de color “vibrant black” con unos elegantes detalles naranjas que destacan de las teclas de acceso directo y del altavoz en la parte posterior del teléfono.

Más allá de la música
La simplicidad en el diseño también está aplicada al menú de usuario, que te lleva por todo el teléfono con los mínimos clics. El acceso al reproductor de música está a un solo clic de distancia independientemente de dónde te encuentres, gracias a la tecla exclusiva que incorpora y las tecla joystick te llevan a tus aplicaciones favoritas inmediatamente.

Mas allá de la música, el V630i cuenta con una cámara de 2 Megapixel con zoom digital, email de usuario, un navegador completo HTML y una pantalla a color extra grande de 1.9”. Entre las aplicaciones profesionales de que dispone, se pueden mencionar la sincronización con el PC, herramientas y software. Y para aquellos que esperan coger las llamadas mientras están en movimiento existen una amplia gama de auriculares bluetooth.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad