Juan Carlos I es un gran aficionado a los móviles

El Rey disfruta en el Congreso mundial 3GSM

El monarca estuvo en la apertura del certamen y se mostró muy interesado por las nuevos avances tecnológicos.

El Rey disfruta en el Congreso mundial 3GSM

El Rey disfruta en el Congreso mundial 3GSM.

14/02/2005.- Juan Carlos I disfrutó el pasado 13 de febrero en la inauguración del congreso 3GSM y no sólo por la importancia técnica y económica del certamen, sino porque si algo le gusta especialmente al Rey son los teléfonos móviles.

Al igual que doña Sofía, tiene su número personal, una combinación de dígitos que puede calificarse de secreto de Estado, ya que son contadas las personas que la conocen y menos aún las que pueden contactar directamente con él.

El día de la inauguración, en cada uno de los stands que visitaron, tanto el Rey como su esposa parecían maravillados por los avances técnicos y por las mil y una prestaciones de los nuevos modelos.

Don Juan Carlos se interesó también por los nuevos sistemas de navegación que facilitan la localización y ubicación de personas perdidas.

En el discurso que cerró el acto inaugural, calificó el certamen de “oportunidad de reunir ideas” y, con el propósito de conocer alguna de ellas, recorrió la muestra durante más de dos horas.

Barcelona acoge el evento internacional más importante de la telefonía móvil

Podremos ver televisión digital en el móvil por 5 euros al mes

Categorías MWC, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.