El Rey disfruta en el Congreso mundial 3GSM

El Rey disfruta en el Congreso mundial 3GSM
El Rey disfruta en el Congreso mundial 3GSM.

14/02/2005.- Juan Carlos I disfrutó el pasado 13 de febrero en la inauguración del congreso 3GSM y no sólo por la importancia técnica y económica del certamen, sino porque si algo le gusta especialmente al Rey son los teléfonos móviles.

Al igual que doña Sofía, tiene su número personal, una combinación de dígitos que puede calificarse de secreto de Estado, ya que son contadas las personas que la conocen y menos aún las que pueden contactar directamente con él.

El día de la inauguración, en cada uno de los stands que visitaron, tanto el Rey como su esposa parecían maravillados por los avances técnicos y por las mil y una prestaciones de los nuevos modelos.

Don Juan Carlos se interesó también por los nuevos sistemas de navegación que facilitan la localización y ubicación de personas perdidas.

En el discurso que cerró el acto inaugural, calificó el certamen de “oportunidad de reunir ideas” y, con el propósito de conocer alguna de ellas, recorrió la muestra durante más de dos horas.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad