Cuesta 2,39 euros para el iPhone y 4,5 euros para el resto de terminales

El Real Madrid crea la aplicación para móvil MyMadrid

Los aficionados recibirán noticias en su terminal, podrán chatear, seguir los partidos y ver los goles en 3D.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
El Real Madrid crea la aplicación para móvil MyMadrid

El Real Madrid crea la aplicación para móvil MyMadrid.

07/10/2009.- La pasión por los móviles y la pasión por el fútbol se han unido, y el resultado se llama MyMadrid. Se trata de una aplicación para teléfonos móviles, en la línea de las exitosas redes sociales.

Según ha explicado el propio Club, este servicio permitirá a los aficionados merengues estar al tanto de todo lo relacionado con el equipo. El Real Madrid ha señalado que es el primer club de fútbol del mundo en lanzar una comunidad móvil de estas características.

Con MyMadrid, los seguidores podrán recibir en su móvil noticias en tiempo real, vivir los partidos minuto a minuto, chatear con otros aficionados, jugar, participar en concursos, y hasta disfrutar, en algunos terminales, de los goles en tres dimensiones.

Todos los terminales con sistema Java podrán utilizar el servicio, así como los usuarios de iPhone. Eso sí, a unos les va a salir más barato que a otros. Los que tengan el móvil de Apple podrán descargarse la aplicación en la App Store por 2,39 euros, mientras que el resto tendrán que enviar un SMS con la palabra REAL al 5425 y pagar 4,5 euros.

La telefonía móvil ya cuenta con 4.600 millones de usuarios

Toolani llega a España para ofrecer llamadas internacionales bajo VoIP

Categorías Apps, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.