Se lanzará a finales de 2007

El RACC quiere diversificar su negocio convirtiéndose en OMV

El Real Automóvil Club de Cataluña negocia con varias operadoras para ampliar su oferta de servicios a sus clientes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
El RACC quiere diversificar su negocio convirtiéndose en OMV

El RACC quiere diversificar su negocio convirtiéndose en OMV.

11/06/2007.- No sólo los operadores de telefonía fija como Jazztel y Telecable quieren ampliar sus servicios convirtiéndose en operadores móviles virtuales (OMV). Otras empresas que basan sus actividades en otros sectores, también quieren diversificar su negocio recurriendo a esta fórmula que consiste en alquilar la infraestructura de Movistar, Vodafone u Orange y ofertar una marca propia de telefonía móvil.

Eso es precisamente lo que va a hacer el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC). En declaraciones a Expansión, Josep Mateu, su director general, reconoció: «Nuestra forma de competir consiste en innovar en productos. Cada año, lanzamos unos 30 proyectos nuevos». En el cuarto trimestre de 2007 pondrán en marcha su propio OMV.

Desde viajes hasta servicios médicos

Por el momento se desconoce qué compañía será la que les proporcione la red, ya que mantienen conversaciones con los tres grandes grupos que operan en España: movistar, Vodafone y Orange.

Lo que sí se sabe es que la oferta irá dirigida únicamente a los socios del club, que superan el millón.

El RACC ya ha probado con éxito la diversificación del negocio. Entre otras actividades, cuentan con una aseguradora, ofrecen servicios médicos, disponen de una agencia de viajes y tienen una escuela en Cataluña desde la que imparten cursos para recuperar puntos del carnet de conducir.

Movistar y Orange siguen cediendo cuota de mercado

Orange patrocina la gira de Maná

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: RACCTel

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.