El próximo concierto de Rihanna se celebra en tu móvil

El próximo concierto de Rihanna se celebra en tu móvil
El próximo concierto de Rihanna se celebra en tu móvil.

09/11/2009.- La música y la telefonía móvil continúan avanzando de la mano. El lunes 16 de noviembre Rihanna presenta Rated R, su nuevo disco, en un concierto que celebra en Londres.

Además de en la capital británica, los fans de la cantante barbadense podrán seguirla en directo desde sus teléfonos gracias a Nokia.

El fabricante finlandés, que aprovecha para presentar el modelo Nokia X6, patrocina el recital y lo ofrece sin coste a todos los que se registren en esta web.

Los seguidores de Rihanna, conocida por temas como Umbrella y Don’t Stop The Music, podrán comentar en vivo este evento a través de Facebook.

Nokia X6, un móvil táctil y musical

El Nokia X6 esta pensado para los amantes de la música, ya que se venderá con el servicio Come with Music, para descargar todas las canciones que quiera el usuario.

Las podrá almacenar en los 32GB de memoria que integra. También destaca su generosa pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas.

Además, dispone de un cámara de 5MP y óptica Carl Zeiss con flash, salida de televisión y A-GPS. La versión libre del Nokia X6 saldrá por unos 520 euros.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad