Presenta Rated R, su último disco

El próximo concierto de Rihanna se celebra en tu móvil

La cantante actúa en Londres el 16 de noviembre y se podrá seguir en directo desde cualquier teléfono gracias a Nokia.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
El próximo concierto de Rihanna se celebra en tu móvil

El próximo concierto de Rihanna se celebra en tu móvil.

09/11/2009.- La música y la telefonía móvil continúan avanzando de la mano. El lunes 16 de noviembre Rihanna presenta Rated R, su nuevo disco, en un concierto que celebra en Londres.

Además de en la capital británica, los fans de la cantante barbadense podrán seguirla en directo desde sus teléfonos gracias a Nokia.

El fabricante finlandés, que aprovecha para presentar el modelo Nokia X6, patrocina el recital y lo ofrece sin coste a todos los que se registren en esta web.

Los seguidores de Rihanna, conocida por temas como Umbrella y Don’t Stop The Music, podrán comentar en vivo este evento a través de Facebook.

Nokia X6, un móvil táctil y musical

El Nokia X6 esta pensado para los amantes de la música, ya que se venderá con el servicio Come with Music, para descargar todas las canciones que quiera el usuario.

Las podrá almacenar en los 32GB de memoria que integra. También destaca su generosa pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas.

Además, dispone de un cámara de 5MP y óptica Carl Zeiss con flash, salida de televisión y A-GPS. La versión libre del Nokia X6 saldrá por unos 520 euros.

Movistar regala llamadas a cambio de publicidad

Movistar y Vodafone compiten por el Internet móvil de 21,6Mbps

Categorías Nokia, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario