El presidente de Sony Ericsson confirma que habrá móvil con PSP

El presidente de Sony Ericsson confirma que habrá móvil con PSP
El presidente de Sony Ericsson confirma que habrá móvil con PSP

30/03/2009.- «Esta crisis no tiene precedentes. Algunos han dicho que ocurre una vez cada cien años aproximadamente. Además ha afectado a todo el mundo. Asimismo, la oferta se ha visto afectada por la crisis crediticia. ¿Cuánto va a durar? Un declive tan repentino es muestra de que probablemente va a durar más de lo esperado. Podríamos tardar entre dos y tres años y en nuestro negocio no sólo hay disminución de la demanda, sino caída de precios». Esto es lo que opina Hideki Komiyama, presidente de Sony Ericsson, del entorno económico en una entrevista que recoge el suplemento Negocios, de El País.

Sin embargo, a pesar del mal momento que atraviesan los mercados en general y esta empresa en particular, Sony Ericsson continúa adelante y el directivo avanzó algunas novedades.

La más importante fue confirmar un rumor que se lleva escuchando desde hace tiempo: «Estamos trabajando con la Play Station para incluirla en el futuro de Sony Ericsson como parte de nuestra cartera. Por el momento no sabría decir cómo ni cuándo, pero dentro de poco tendrá lugar esta evolución dentro de Sony Ericsson».

Komiyama también de la posibilidad de que la joint venture formada por Sony y Ericsson, que data de 2001, se rompa: «El adn de Sony Ericsson viene de la tecnología de telecomunicaciones de Ericsson y también del adn de la electrónica y el entretenimiento, que proviene de Sony. Y por esa razón este año estamos haciendo hincapié en la comunicación y el entretenimiento. Esta empresa conjunta es única y al combinar ambos adn podíamos cubrir las necesidades existentes de una forma más atractiva y también crear un nuevo mercado».

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad