Está dirigida por Takashi Miike, el director de The Ring

El móvil, protagonista de la película Llamada perdida

El terror nipón vuelve a la cartelera con «Llamada perdida». Una estudiante de instituto y sus amigos se ven envueltos en una historia paranormal a través de un teléfono.

El móvil, protagonista de una película

El móvil, protagonista de una película.

20/01/2006.- Una estudiante de instituto, Yumi Nakamura, está tomando algo con un grupo de amigos. Mientras su compañera, Yoko, recibe una llamada a su móvil con un extraño tono que no había oído antes. En la pantalla aparece Llamada perdida.

Cuando lee el mensaje, no sólo parece venir de su propio teléfono, sino que también contiene un terrible grito que suena exactamente igual que la voz de Yoko. Además, para mayor desconcierto suyo, curiosamente la llamada tiene fecha de tres días después.

Éste es el argumento de la primera película en la que el auténtico protagonista es un teléfono móvil. Dirigida por Takashi Miike, el director de The Ring y La maldición, la trama consigue «poner los pelos de punta», asegura la crítica.

Eso sí, si vas a verla, no te olvides de apagar el móvil, aunque cuando lo enciendas… ¡tengas una llamada perdida!

EA Mobile crea una versión del Pictionary para móviles

El año pasado se vendieron 20 millones de móviles en España

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.