El móvil del millón de euros

El móvil del millón de euros
El móvil del millón de euros.

09/11/2006.- Mientras algunos intentan reunir el máximo número de puntos para cambiar de móvil sin que se les descompense el presupuesto mensual, otros son capaces de gastarse la friolera de un millón de euros con tal de darle un capricho a su esposa.

Es el caso de un millonario ruso que pagó esta elevada suma por un teléfono en una exposición de objetos de lujo que se celebró recientemente en Cannes (Francia).

El aparato, que fue abonado al contado, tiene una carcasa de oro de 18 kilates y cientos de diamantes incrustados. El precio incluía la funda, de piel, un cargador y una batería de recambio.

Fabricado por la empresa GoldVish, con sede en Ginebra, no existe otro móvil igual. Además, el libro Guinness de los records certifica que hasta el momento es el más caro del mundo.

El director de esta firma ya se frota las manos pensando en la próxima feria de objetos de lujo que se celebra en Moscú.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad