La carcasa es de oro y diamantes
El móvil del millón de euros
Un ruso ha pagado esta cifra para hacerle un regalo a su mujer. El libro Guinness de los Records certifica que es el teléfono más caro del mundo.

El móvil del millón de euros.
09/11/2006.- Mientras algunos intentan reunir el máximo número de puntos para cambiar de móvil sin que se les descompense el presupuesto mensual, otros son capaces de gastarse la friolera de un millón de euros con tal de darle un capricho a su esposa.
Es el caso de un millonario ruso que pagó esta elevada suma por un teléfono en una exposición de objetos de lujo que se celebró recientemente en Cannes (Francia).
El aparato, que fue abonado al contado, tiene una carcasa de oro de 18 kilates y cientos de diamantes incrustados. El precio incluía la funda, de piel, un cargador y una batería de recambio.
Fabricado por la empresa GoldVish, con sede en Ginebra, no existe otro móvil igual. Además, el libro Guinness de los records certifica que hasta el momento es el más caro del mundo.
El director de esta firma ya se frota las manos pensando en la próxima feria de objetos de lujo que se celebra en Moscú.