El móvil de James Bond y otros teléfonos de película

El móvil de James Bond y otros teléfonos de película
El móvil de James Bond y otros teléfonos de película
20/11/08.- Es c902, Sony Ericcson C902. Hablamos del móvil de Bond, James Bond. Este fin de semana se estrena en España Quantum of Solace, la última aventura del agente 007. Como ya es habitual en la saga, viene cargada de publicidad. Por encima de todas destaca la del nuevo modelo de Sony Ericsson, que el espía se encarga de mostrar al público siemre que tiene ocasión.

Esta técnica publicitaria conocida como product placement consiste cada vez es más utilizada en cine y televisión. Los fabricantes de móviles no pierden la ocasión de utilizarla siempre que la trama lo permite.

Lo que viene a continuación no es un tratado sobre la eficacia o no de este tipo de publicidad. Son sólo algunos de las decenas de ejemplos que existen en la relación (previo pago) entre el séptimo arte y la telefonía móvil.

Además, a medida que se afianza esta relación, vamos entendiendo más cosas: si en cuanto nos sentanos en la butaca nos avisan de que apaguemos nuestros móviles… es para que prestemos toda nuestra atención a los suyos.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad