No supone ningún coste

El Ministerio del Interior envía los resultados electorales por SMS

Si no puedes consultar en tiempo real el recuento de los votos por Internet, puedes recibir un mensaje una vez sean definitivos.

El Ministerio del Interior envía los resultados electorales por SMS

Los resultados electorales se podrán conocer a través de SMS.

26/05/2007.- La televisión, la radio e Internet se vuelcan el domingo 27 de mayo en informar sobre la jornada electoral.

Aquellos que no puedan acceder a estos medios para informarse de los resultados provisionales o definitivos, podrán recibir gratis un mensaje con la información del municipio que elijan.

Para ello el Ministerio del Interior ha habilitado una web desde la que se puede elegir la localidad e introducir el número de móvil en el que recibir el aviso.

La UE rebaja las tarifas de roaming de 1,45euros a 0,57euros por minuto

Movistar responde al MensaManía de Vodafone con Desenfreno SMS

Etiquetas: SMS

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.