El iPhone 4, gratis con movistar si consumes un mínimo de 81,3 euros al mes

Movistar ya ha publicado todos los precios a los que venderá el iPhone 4.
Movistar ya muestra un microsite con las distintas opciones para hacerse con el Apple iPhone 4 a partir de 0 euros.

28/07/10.- Se ha hecho de rogar, pero por fin se conocen las condiciones de venta del iPhone 4 con movistar.

La versión del iPhone 4 de 16GB está disponible a unos precios que oscilan entre 0 y 379 euros en función de la tarifa de voz y datos que escoja el cliente.

El iPhone 4 de 32GB parte de 89 euros y habrá que desembolsar hasta 469 euros en caso de que el cliente elija los planes que exigen un menor consumo mínimo mensual.

De acuerdo a la tabla de precios que ha hecho pública la compañía, para disfrutar del iPhone 4 16GB es necesario comprometerse a gastar un mínimo mensual de 81,3 euros.

Para la cartera de clientes de movistar el iPhone 4 se podrá conseguir con el programa de puntos sin coste por 104.700 puntos (153.200 puntos en el caso de la versión con más memoria).

En el comunicado que ha remitido la empresa señala que «realizará ofertas especiales de renovación de smartphones en general y de iPhone en particular, a sus clientes actuales, especialmente a aquellos a quienes les queden menos de 3 meses para terminar su compromiso de permanencia».

Datos compartidos para los que tienen iPad
El iPhone 4 también está disponible para empresas y autónomos a partir del 30 de julio.

Además, movistar seguirá comercializando los modelos anteriores del iPhone (3G y 3G S), que se pueden adquirir a partir de 0 euros.

La principal ventaja de adquirir el iPhone 4 con la operadora azul es que esta compañía permite compartir el servicio de Internet móvil de más capacidad (a partir de 1GB) con el Apple iPad sin coste adicional.

Por el momento Vodafone y Orange no se han pronunciado acerca de los precios del iPhone 4, aunque se espera que envíen sus correspondientes notas de prensa en las próximas horas.

No obstante ambas compañías han avanzado que abrirán varias tiendas durante la madrugada del jueves al viernes para que sus clientes puedan adquirir cuanto antes el iPhone 4.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad