El iPad con 3G llegará a España a finales de abril

El iPad con 3G llegará a España a finales de abril
El iPad con 3G llegará a España a finales de abril.

05/03/2010.- En esta ocasión los españoles no tendremos que esperar para disfrutar del nuevo tablet PC de Apple, el iPad. Según ha confirmado la compañía de Cupertino mediante un comunicado, el iPad llegará a nuestro mercado a finales de abril.

La versión que sólo integra conectividad WiFi llegará unos días antes, el 3 de abril, a Estados Unidos. Las primeras reservas se podrán hacer a partir del 12 de marzo desde la tienda on line de Apple. Antes de mayo los modelos con WiFi y 3G estarán disponibles en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido.

Lo que se desconoce todavía es el precio que tendrá el iPad&nbspen España. Sin embargo, los precios para el mercado norteamericano se anunciaron a finales de enero.

Se podrán exportar las apps descargadas

Prácticamente todas las aplicaciones de la App Store, unas 150.000, serán compatibles con el Apple iPad. Además, los clientes que dispongan de un iPhone o un iPod touch podrán exportar a la tablet PC los programas que se hubieran descargado previamente en el móvil o el reproductor MP3 de Apple.

Además, el iPad cuenta con 12 nuevas aplicaciones diseñadas específicamente para este dispositivo que también dispone de pantalla Multi-Touch. Una de ellas es iBooks, para comprar y leer libros electrónicos.

La tienda iBookstore incluirá libros de editoriales como Hachette Book Group, HarperCollins Publishers, Macmillan Publishers, Penguin Group y Simon & Schuster.

¿Se convertirá el Apple iPad en un éxito de ventas? Todo parece indicar que sí según las conclusiones de una encuesta realizada por RBC, que asegura que la demanda del iPad antes de su salida al mercado es superior a la del iPhone.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad