Dentro del Plan Avanza 2

El Gobierno premiará a los ayuntamientos que ayuden a mejorar la cobertura

Miguel Sebastián ha anunciado que ayudará a los municipios que coloquen antenas de telefonía móvil con subvenciones.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
El Gobierno premiará a los ayuntamientos que ayuden a mejorar la cobertura

El Gobierno premiará a los ayuntamientos que ayuden a mejorar la cobertura

01/09/2008.- El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha intervenido en el XXI Encuentro de Telecomunicaciones, organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en colaboración con la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC). Durante su ponencia, Sebastián ha anunciado que el Gobierno «premiará» a los ayuntamientos españoles que decidan colocar antenas de telefonía móvil para mejorar la cobertura en nuestro país.

Estas subvenciones están recogidas en el nuevo Plan Avanza Dos, que el Gobierno quiere poner en marcha antes de que finalice este año y que se prolongará hasta 2012. Sebastián afirmó que los operadores de telecomunicaciones deben asumir el compromiso de ampliar la cobertura de sus servicios.

Además, el Ministro aprovechó el encuentro para dejar clara su disconformidad con la posibilidad de que los usuarios paguen por recibir llamadas en sus móviles y, por otro lado, anunció la intención del Gobierno de extender la cobertura de telefonía móvil a todas las redes de Metro de las ciudades españolas.

Movistar lanza Mix, una mezcla entre contrato y prepago

El director de marketing de simyo se porta a MÁSmovil

Categorías Noticias
Etiquetas: antenas, cobertura

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario