El Gobierno premiará a los ayuntamientos que ayuden a mejorar la cobertura

El Gobierno premiará a los ayuntamientos que ayuden a mejorar la cobertura
El Gobierno premiará a los ayuntamientos que ayuden a mejorar la cobertura

01/09/2008.- El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha intervenido en el XXI Encuentro de Telecomunicaciones, organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en colaboración con la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC). Durante su ponencia, Sebastián ha anunciado que el Gobierno «premiará» a los ayuntamientos españoles que decidan colocar antenas de telefonía móvil para mejorar la cobertura en nuestro país.

Estas subvenciones están recogidas en el nuevo Plan Avanza Dos, que el Gobierno quiere poner en marcha antes de que finalice este año y que se prolongará hasta 2012. Sebastián afirmó que los operadores de telecomunicaciones deben asumir el compromiso de ampliar la cobertura de sus servicios.

Además, el Ministro aprovechó el encuentro para dejar clara su disconformidad con la posibilidad de que los usuarios paguen por recibir llamadas en sus móviles y, por otro lado, anunció la intención del Gobierno de extender la cobertura de telefonía móvil a todas las redes de Metro de las ciudades españolas.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad