El ‘estreno’ de el móvil de Cuatro se retrasa

El móvil de Cuatro
El móvil de Cuatro ha decidido retrasar su estreno en el último momento.

El desembarco de Cuatro en el sector de la telefonía móvil tendrá que esperar.

A pesar de que la página web de la cadena anunciaba hace pocos días el lanzamiento del nuevo OMV el móvil de Cuatro para el jueves 14 de octubre, la empresa del grupo Prisa ha decidido retrasar el lanzamiento de este proyecto.

Todo parecía estar a punto: los planes de precios estaban definidos (2 tarifas de contrato –Fuera de serie y Express– y otra de prepago –Revolución-), se conocían los móviles que iban a subvencionar (Acer Liquid E, Huawei U8110, Nokia X2, Alcatel OT 255 y Nokia 2690)…

Sin embargo, fuentes de Cuatro han asegurado a la agencia Europa Press que el operador se encuentra «en una fase preliminar» y no tienen previsto ponerla en marcha en los próximos días.

De hecho, la cadena ha retirado la landing page que tenía en su página web (donde aparecía un calendario con la cuenta atrás para el estreno de el móvil de Cuatro) y ha suprimido los perfiles que había creado en redes sociales (Facebook y Twitter), donde había avanzado algunos datos acerca de este inminente lanzamiento.

Con respecto al negocio de contenidos en telefonía móvil, el pasado 1 de junio el canal dejó inoperativo el servicio Cuatro.mobi, su portal Wap, que había lanzado sólo dos años antes.

Por otra parte, el grupo Prisa ya dispone de una propuesta bastante similar en el mercado con 40 Móvil, que relanzó de la mano de Kpn Spain a mediados de septiembre.

Presente en los tres grandes operadores con Digital+ Móvil

Conviene recordar que este holding de medios de comunicación también está presente en el segmento de la telefonía a través de Digital+ Móvil, disponible en los tres principales operadores (Movistar, Vodafone y Orange).

La versión para smartphones de la plataforma de televisión satelital incluye más de 30 cadenas de televisión como el propio Cuatro, Canal+ y Viajar, entre otros.

Compartir

Temas relacionados:

5 comentarios

  1. Yo que quería cogerme el Acer Liquid e!! La oportunidad que tenía de tener un movil Android…. que engaño!

    1. Hola,

      Gracias por tu comentario. Sin embargo, en este caso está correctamente escrito, ya que la marca es "el móvil de Cuatro". Es un caso similar al de "El Corte Inglés", por ejemplo.

      Normalmente respetamos la forma que tienen las empresas de denominar a sus propias marcas, ya que las consideramos nombres propios.

      Por eso escribimos simyo y movistar en minúsculas, MÁSmovil, con 3 caracteres en mayúsculas o fonYou, con la mayúscula en la cuarta letra, por poner algunos ejemplos.

      Saludos.

  2. En este caso sigue sin estar correctamente escrito, ya que si te refieres a una marca, debes poner comillas antes de la misma. Por lo tanto sigue siendo una incorrección.

  3. Adsfgsd directamente te digo q eres pedante,estúpido y encima gilipollas y q te vayas al libro de la real academia de la lengua española te lo estudies entero(cosa q dudo q sepas ni leer)y pidas plaza en parbulitos pues hay q ser necio para seguir erre que erre haciendo el ridículo y no darse cuenta que llevan razón ellos con lo que te an dicho ya.a gente así tendrían que prohibirle escribir en foros .a motilona animo a seguir con este magnifico foro y pasar de gentes ignorantes como esta.a movilonia 1 gran saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad