Sustituye a Baldomero López

El director de marketing de simyo se porta a MÁSmovil

Alberto Llorente, que hasta hace poco era el responsable de este área en el OMV de Kpn, ahora trabaja para su competidor.

El director de marketing de simyo se porta a MÁSmovil

El director de marketing de simyo se porta a MÁSmovil

01/09/08.- Del mismo modo que muchos clientes de telefonía móvil recurren a la portabilidad para cambiar su línea a otra operadora, los directivos también se pasan de una compañía a otra. Eso es precisamente lo que ha hecho Alberto Llorente, ex director de marketing de simyo.

El responsable de este área ha dejado su despacho de la calle Goya para desempeñar este mismo puesto en la competencia. Ahora trabaja para MáSmovil, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), donde sustituye a Baldomero López.

Llorente ha sido uno de los portavoces con más presencia en los medios de comunicación durante los primeros meses de vida del OMV de Kpn. De hecho recientemente coprotagonizó uno de los anuncios de televisión de simyo junto a otros responsables de la operadora.

El Gobierno premiará a los ayuntamientos que ayuden a mejorar la cobertura

Industria podría conceder licencias autonómicas de móviles

Etiquetas: Masmóvil, Simyo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.