También se pueden enviar mediante voz

El diario ’20 minutos’ organiza un concurso de SMS eróticos

El periódico gratuito, que pretende subir aún más la temperatura, también recoge microrrelatos de hasta 160 caracteres sobre Madrid.

05/07/2007.- Dicen que «lo bueno, si breve, dos veces bueno» y el diario gratuito 20 minutos pretende que conseguir pequeñas joyas literarias.

Hace unas semanas solicitó a sus lectores que enviasen mensajes con microrrelatos (de hasta 160 caracteres) sobre Madrid.

¿Quieres leer historias comprimidas sobre la capital? Aquí tienes las mejores .

Si quieres contribuir, puedes enviar un SMS al 690 20 20 20. El coste es el de cualquier mensaje de texto (entre 0,12 y 0,17 euros, dependiendo del operador).

Con la llegada del verano han añadido una nueva y excitante categoría: Microrrelatos eróticos, a los que Tu Juguete Erótico apoya desde sus inicios.

El mecanismo para participar en esta iniciativa es el mismo. Simplemente hay que remitir un SMS al 690 20 20 20. Los mejores serán publicados en el diario y en el especial sexo de la web.

Además, si quieres puedes hacerlo por teléfono llamando al número gratuito 900 20 20 26, marcando la clave 122# y grabando tu mensaje.

Recuerda que son eróticos, no pornográficos…

Yoigo también se venderá en Carrefour

Movistar y La Caixa desarrollan la ciberentrada móvil para acceder a cines y espectáculos

Etiquetas: SMS

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.