La mula de la Manzana

[Llamada de atención]: 94 iPhone procedentes de Hong Kong fueron los que el contrabandista intentó colar en la China continental para su reventa.
[Llamada de atención]: 94 iPhone procedentes de Hong Kong fueron los que el contrabandista intentó colar en la China continental para su reventa.
13/01/2015.- ¿Un chaleco antibalas a base de iPhone? ¿Un estudio para comprobar los posibles efectos cancerígenos que el exceisvo uso de los smartphones pueden tener sobre nuestro cuerpo? ¿O simplemente un contrabandista chino de teléfonos móviles? Finalmente, se trata de esto último, porque un joven ha intentado colar en China nada más y nada menos que 94 terminales de Apple pegados a su cuerpo.

El joven responsable de tal ‘hazaña’ (a pesar de que le pillaran, tiene mérito) compró los smartphones en Hong Kong, donde son más baratos, con la intención de revenderlos luego en el mercado negro que se esconde en las entrañas del gigante asiático, donde los productos de la Gran Manzana son muy codiciados, según 9to5mac.

Las autoridades sospecharon del contrabandista al verle caminar de una forma un tanto sospechosa. Lo cual se entiende viendo las imágenes difundidas.

Un turbio negocio
De sobra es conocida la actividad en las sombras que existe en torno a los teléfonos de la compañía de Cupertino.

El lanzamiento el pasado año de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus volvió a poner de manifiesto cómo distintos grupos organizados (mayoritariamente chinas) se encargan de gestionar la compra de los dispositivos en otros países para luego llevarlos a China y revenderlos allí por hasta el doble del precio original.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Cuánto cuestan el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus con Movistar?

¿Cuánto cuestan el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus con Orange?

¿Cuánto cuestan el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus con Vodafone?

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad