El CEO de Yoigo habla tras la compra de Jazztel

Eduardo Taulet, CEO de Yoigo
Eduardo Taulet advierte que la compra de Jazztel por parte de Orange todavía «no es una realidad».

21/10/2014.- ¿Ha sido 2014 un buen año para Yoigo? Echando un vistazo a la hemeroteca, no se puede decir que hayan sido meses llenos de ‘brotes verdes’: Las crecientes ganas de sus inversores de vender, el desplante de Pepephone (lo que trunca su carrera como proveedor de red, al menos, de momento), la ausencia de interés de Orange en su compra

La operadora, por su parte, se ha esforzado en mostrar una imagen de tranquilidad y optimismo, y sobre ese discurso se ha mantenido el CEO de la compañía, Eduardo Taulet, en una entrevista a Kelisto.es: «Hemos crecido en EBITDA, en base de clientes y en ingresos por servicios, convirtiéndonos en el único operador con red propia de España que lo ha conseguido».

Respecto a la compra de Jazztel por parte de Orange, Taulet ha advertido que «aún no es una operación cerrada» y para saber si será positivo para la industria o no, habrá que esperar a que «sea una realidad».

En todo caso, el máximo responsable de Yoigo no ha querido entrar en más detalles, asegurando que su compañía no suele hacer «valoraciones sobre casas ajenas».

Una afirmación que contrasta, todo sea dicho, con las comparaciones con la competencia en cuestiones como el despliegue de la red 4G o la inclusión de llamadas ilimitadas en alguna de sus tarifas. «Somos la alternativa a las 3 operadoras dominantes», ha asegurado Taulet.

«Siempre se nos involucra en todos los rumores de adquisiciones»
Uno de los puntos más sensibles que se pueden tratar hoy en día con un empleado de Yoigo es, sin duda, la tan cacareada venta de la compañía; un rumor que en los últimos meses ha cobrado especial fuerza con el interés de Orange.

La compra de Jazztel parece haber apartado al pretendiente francés, aunque, en cualquier caso, el CEO de la marca de TeliaSonera prefiere zanjar cualquier polémica: «Siempre hemos dicho que respetamos cualquier decisión que tomen nuestros accionistas, y seguimos manteniéndolo. Desde nuestro lanzamiento se nos ha involucrado en prácticamente todos los rumores de fusiones y adquisiciones de nuestro sector, pero la única realidad tangible, hoy por hoy, es que seguimos con las mismas participaciones de los mismos accionistas«.

¿Acabará Yoigo el año en manos de los mismos dueños?

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad