El CEO de fonYou: En 3 años queremos captar 500.000 usuarios

El CEO de fonYou: En 3 años queremos captar 500.000 usuarios
El CEO de fonYou: En 3 años queremos captar 500.000 usuarios
30/07/09.- FonYou nació hace apenas unas semanas, pero pretende revolucionar el sector de la telefonía móvil. Para empezar lo ha hecho con una propuesta diferente: no hay tarjetas SIM y, de momento, tampoco hay planes de precios.

Para entender mejor el concepto y conocer sus planes de futuro, Fernando Núñez, cofundador y consejero delegado de fonYou, se ha sometido al tercer grado de los lectores de movilonia.com en nuestro particular Tengo una pregunta para…

El directivo desvela que su «objetivo para los próximos 3 años captar unos 500.000 usuarios».

Por el momento sólo prestan sus servicios en España, «aunque estamos trabajando para que usuarios residentes fuera de España también puedan disfrutarlos», aclara. El consejero delegado de la nueva marca se muestra orgulloso reconociendo que «la tecnología de fonYou se ha desarrollado íntegramente en nuestro país y por nuestro equipo».

FonYou es una de las pocas OMV que recurren a la red móvil de Telefónica. «Trabajar con movistar ha permitido a fonYou apostar por el desarrollo de servicios de alta calidad y tan innovadores», explica Fernando Núñez en una de sus respuestas.

«Nuestro servicio no requiere comprar un móvil»
Lo que todavía se desconocen son los canales de distribución a los que recurrirá fonYou para ofrecer sus tarjetas SIM y tampoco parecen demasiado interesados en subvencionar móviles: «El servicio de la Telefonía Móvil Online no requiere comprar otro teléfono o una nueva tarjeta SIM. Puedes seguir usando cualquiera de tus teléfonos actuales», contesta el cofundador de la OMV.

Y con respecto a los planes de futuro y a las utilidades de fonYou, el catalán menciona que con esta compañía es posible «tener dos números móviles y sólo un teléfono, que se puede utilizar para vender cosas por Internet sin desvelar tu número privado», y que también permite «tratar a los pesados que te llaman al móvil».

Desde aquí puedes leer la selección completa de 15 preguntas y respuestas para Fernando Núñez.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

operadores catalanes

El fracaso de catalanizar la telefonía móvil

Parlem es el ejemplo más conocido, pero no el único. MòbilCat (desaparecido), Movi-Barça y Mobicat (que no llegaron a nacer), Menta o Som Connexió, entre otros, han comprobado que no basta con defender la catalanidad para triunfar en esta comunidad.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad