Por el momento se desconoce el precio

El canal GolT también se verá a través Movistar

Guillermo Ansaldo, presidente de Telefónica, ha confirmado que la cadena de de Mediapro estará en los móviles.

El canal Gol TV también se verá a través movistar

El canal GolT también se verá a través Movistar.

03/09/2009.- Hasta hace poco no existía, pero el controvertido canal GolT está irrumpiendo con fuerza en el mercado. Además de ser el primer canal de pago de la televisión digital terrestre (TDT) también se emite a través de otras plataformas como Ono, R, TeleCable, Euskaltel y Orange TV, entre otras.

Pues bien, según ha confirmado hoy Guillermo Ansaldo, presidente de Telefónica, en la última jornada del encuentro sobre telecomunicaciones celebrado en la Universidad Menéndez Pelayo, en Santander, GolT también estará disponible a través de Movistar.

Por el momento se desconocen detalles como las tarifas y en qué momento estará disponible la cadena para verla desde el móvil.

Sin embargo, no es el único acuerdo al que ha llegado la principal operadora con la empresa de Roures, ya que también está disponible en Imagenio.

Tres nuevas tarifas

Por otra parte, el directivo de Telefónica también ha anunciado que a partir del 7 de septiembre Movistar añade tres nuevas tarifas que se suman a la familia de Planazos.

Se trata de la modalidad Plazazo sin horario, que incluye 10 minutos gratis al día a cualquier operadora, Planazo movistar, con llamadas sin coste a números de esta compañía con un límite de 500 minutos mensuales y Planazo tiempo libre, que permitirá llamar a cualquier operadora a partir de las 5 de la tarde los días laborables y durante todo el fin de semana, con un límite de 300 minutos al mes.

Pepephone y Blau estrenan tiendas on line de móviles

Nuevo record de portabilidades hacia Yoigo y las OMV

Etiquetas: Movistar TV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.