El canal GolT también se verá a través Movistar

El canal Gol TV también se verá a través movistar
El canal GolT también se verá a través Movistar.

03/09/2009.- Hasta hace poco no existía, pero el controvertido canal GolT está irrumpiendo con fuerza en el mercado. Además de ser el primer canal de pago de la televisión digital terrestre (TDT) también se emite a través de otras plataformas como Ono, R, TeleCable, Euskaltel y Orange TV, entre otras.

Pues bien, según ha confirmado hoy Guillermo Ansaldo, presidente de Telefónica, en la última jornada del encuentro sobre telecomunicaciones celebrado en la Universidad Menéndez Pelayo, en Santander, GolT también estará disponible a través de Movistar.

Por el momento se desconocen detalles como las tarifas y en qué momento estará disponible la cadena para verla desde el móvil.

Sin embargo, no es el único acuerdo al que ha llegado la principal operadora con la empresa de Roures, ya que también está disponible en Imagenio.

Tres nuevas tarifas

Por otra parte, el directivo de Telefónica también ha anunciado que a partir del 7 de septiembre Movistar añade tres nuevas tarifas que se suman a la familia de Planazos.

Se trata de la modalidad Plazazo sin horario, que incluye 10 minutos gratis al día a cualquier operadora, Planazo movistar, con llamadas sin coste a números de esta compañía con un límite de 500 minutos mensuales y Planazo tiempo libre, que permitirá llamar a cualquier operadora a partir de las 5 de la tarde los días laborables y durante todo el fin de semana, con un límite de 300 minutos al mes.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad