El acuerdo aún no está cerrado

El buscador Bing podría sustituir a Google en el iPhone

Apple y Microsoft están negociando esta posibilidad, que supondría un importante varapalo para el buscador más famoso del mundo.

El buscador Bing podría sustituir a Google en el iPhone

El buscador Bing podría sustituir a Google en el iPhone

20/01/10.- La batalla entre Apple y Google parece servida. La relación de estos dos gigantes ha sido tradicionalmente muy buena, pero poco a poco parece que se va enfriando, o calentando, según se mire.

La reciente llegada al mercado del Nexus One de Google se ha visto como una seria amenaza para el intocable iPhone, aunque bien es cierto que los primeros datos de ventas del nuevo smartphone no son como para preocupar a los dueños de la manzana.

A la inversa, lo que sí debiera preocupar a Google son los acercamientos entre Apple y Microsoft, que podrían estar planeando sustituir a Google por Bing como buscador principal del iPhone.

Parece confirmado que Apple lleva semanas negociando con Microsoft para incluir a su buscador, Bing, como motor de búsqueda por defecto en el iPhone, aunque a día de hoy no existe un acuerdo cerrado.

Y aún en el caso de materializarse, los usuarios de este smartphone tendrían la posibilidad de cambiar la configuración del terminal para seguir realizando sus búsquedas con Google, según informa Bloomberg.com.

El acuerdo sería beneficioso para ambas partes: Apple sacaría más tajada de la publicidad de Bing que de la de Google, y el buscador de Microsoft vería aumentar con creces su cuota de mercado.

Se disparan las donaciones para Haití, gracias a los SMS

Pepephone y Movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos

Etiquetas: google

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.