El buscador Bing podría sustituir a Google en el iPhone

El buscador Bing podría sustituir a Google en el iPhone
El buscador Bing podría sustituir a Google en el iPhone

20/01/10.- La batalla entre Apple y Google parece servida. La relación de estos dos gigantes ha sido tradicionalmente muy buena, pero poco a poco parece que se va enfriando, o calentando, según se mire.

La reciente llegada al mercado del Nexus One de Google se ha visto como una seria amenaza para el intocable iPhone, aunque bien es cierto que los primeros datos de ventas del nuevo smartphone no son como para preocupar a los dueños de la manzana.

A la inversa, lo que sí debiera preocupar a Google son los acercamientos entre Apple y Microsoft, que podrían estar planeando sustituir a Google por Bing como buscador principal del iPhone.

Parece confirmado que Apple lleva semanas negociando con Microsoft para incluir a su buscador, Bing, como motor de búsqueda por defecto en el iPhone, aunque a día de hoy no existe un acuerdo cerrado.

Y aún en el caso de materializarse, los usuarios de este smartphone tendrían la posibilidad de cambiar la configuración del terminal para seguir realizando sus búsquedas con Google, según informa Bloomberg.com.

El acuerdo sería beneficioso para ambas partes: Apple sacaría más tajada de la publicidad de Bing que de la de Google, y el buscador de Microsoft vería aumentar con creces su cuota de mercado.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad