El Apple iPhone vs el Tomoto iFone

El Apple iPhone vs el Tomoto iFone
12/10/07.- A la empresa de Steve Jobs le han surgido numerosos competidores que comparten con el primer móvil de Apple su enorme pantalla táctil, la posibilidad de navegar por Internet y reproducir archivos multimedia.

Es el caso del LG Viewty, el HTC Touch y el Samsung Ultra Smart F700, entre otros.

Pero sin duda, el que más ha tratado de dar el pego es un modelo de la taiwanesa Cect que han bautizado como iFon, (marca registrada por Tomoto).

Muy similar en cuanto a aspecto y dimensiones, también reproduce archivos musicales y de vídeo, lleva una cámara integrada de 2MP y una generosa pantalla táctil.

Sin WiFi y con poca memoria
Sin duda su principal atractivo es el precio. Su versión libre ronda los 120 euros. Además, permite ar un par de tarjetas SIM simultáneamente y cuenta con una ranura de expansión para añadir tarjetas de memoria.

Pero le faltan un par de detalles muy importantes para poder codearse con el auténtico iPhone: Conexión WiFi y memoria interna. El imitador apenas cuenta con 256MB mientras que el terminal de Apple tiene 8GB (los dos primeros meses se comercializó también una versión con 4GB).

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad