El 92% de los jóvenes de 14 a 24 años tiene móvil

El 92% de los jóvenes de 14 a 24 años tiene móvil
El 92% de los jóvenes de 14 a 24 años tiene móvil
Según un estudio elaborado por la agencia de comunicación digital Netthin, el 92,4% de los jóvenes de entre 14 y 24 años dispone de teléfono móvil, mientras que en el caso del total de la población el porcentaje desciende hasta el 69,8%.

La utilización de los mensajes de texto es preferente para este grupo, dado que el 94,7% envía SMS habitualmente. En 2003 se enviaron 19,9 millones de mensajes, lo que sitúa a España como el cuarto país con mayor tráfico.

Para Netthink, «la posesión del móvil se presenta como un refuerzo a una estrategia mediante una campaña de ‘mobile marketing’, generando un impacto más sobre el usuario y es el complemento perfecto para acceder a este grupo de edad, uno de los públicos más consumistas».

Compartir

Temas relacionados:

Último adiós a la vieja telefonía

La nueva legislación sobre los números 902, el declive de los SMS como método de comunicación interpersonal, el sorpasso de la fibra óptica al ADSL y el ocaso de las cabinas telefónicas dejan atrás toda una era.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad