El 33% de las mujeres espía el móvil de su pareja

El 33% de las mujeres espía el móvil de su pareja
El 33% de las mujeres espía el móvil de su pareja.

02/10/2009.- Los móviles cada vez sirven para más cosas: para hacer fotos, vídeos, como GPS… y, tecnologías a parte, para descubrir las infidelidades de la pareja, si es que las hay.

Al menos eso es lo que se desprende del último estudio del fabricante Sony Ericsson, que está centrado en las consumidoras femeninas.

Según el informe, una de cada tres mujeres españolas confiesa haber leído a escondidas los mensajes de móvil del terminal de su pareja. ¿El motivo? Naturalmente, buscar pruebas de infidelidad. Y lo peor de todo: el 20% ha corroborado sus sospechas tras la labor de espionaje.

1.000 mujeres (de entre 16 y 45 años) han respondido a esta encuesta, de la que también se han sacado otras conclusiones. Por ejemplo, el 81% de las mujeres más jóvenes afirma que también utiliza el móvil para ligar de manera más o menos habitual.

El tamaño sí que importa

En cuanto a las funcionalidades más utilizadas por las mujeres, en primer lugar se sitúa el despertador, que el 64,8% utiliza de manera habitual. La reproducción de música también es empleada de forma habitual por el 25%.

El estudio también presta atención a la frecuencia con la que las chicas cambian de terminal y no es precisamente baja: un 24% lo hace al menos una vez al año. Y lo curioso es que no buscan tecnologías punta: se preocupan más por el diseño y por el tamaño. Cuanto más pequeños, mejor.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad