A los 17 años, la implantación es del 100%

El 25% de los menores de nueve años tiene móvil

Es una de las conclusiones del estudio «La Generación Interactiva en España. Niños y Adolescentes ante las pantallas».

Tienda Movilonia
El 25% de los menores de 9 años tiene móvil

El 25% de los menores de 9 años tiene móvil.

23/11/2009.- El avance de los teléfonos móviles en la sociedad es espectacular, y constantemente salen a la luz nuevos estudios que así lo certifican.

El último de ellos acaba de ser presentado bajo el título La Generación Interactiva en España. Niños y Adolescentes ante las pantallas, un informe realizado por el foro de Generaciones Interactivas, que ha arrojado algunos datos curiosos relacionados con la telefonía móvil.

Uno de ellos es el que afirma que uno de cada cuatro niños menores de nueve años tiene un teléfono propio y, entre quienes no lo tienen, un 30% utiliza de manera habitual el terminal de sus padres o de sus hermanos.

Pero este no es el único dato. Según va aumentando la edad, la implantación del teléfono en la vida de los jóvenes se va haciendo cada vez mayor: el 83% de los menores de entre 10 y 18 años tiene móvil propio y, si nos centramos únicamente en los 17 años, la implantación es del 100%.

El mismo estudio también refleja que los jóvenes no sólo son precoces a la hora de utilizar los avances tecnológicos, sino que, además, son quienes saben sacar mayor partido a todas las posibilidades que la tecnología ofrece.

Una ley contra el spam telefónico

Orange lanza tarifa plana y programa de puntos para prepago

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario