Sólo para nuevos clientes

El 100 x 1 de movistar, para todos los operadores

Las condiciones de esta promociones son bastante parecidas a la tarifa Vitamina 60 x 1 de Vodafone.

Tienda Movilonia

El 100 x 1 de movistar, para todos los operadores

El 100 x 1 de movistar, para todos los operadores

28/07/08.- Parece que las compañías móviles por fin se están percatando de la diversidad de ofertas que hay en el mercado y empiezan a ofrecer tarifas y promociones compatibles con todas las operadoras en lugar de ser válidas únicamente con las líneas de la misma empresa.

Movistar acaba de ampliar su oferta 100 x 1 para cualquier llamada. De esta manera se une a las propuestas de Orange y su Todos a 0 (ver noticia) y a Vodafone, con su plan de precios Vitamina 60 x 1 a todos (ver noticia).

Sólo hasta el 8 de diciembre
No obstante la nueva propuesta de Telefónica Móviles está llena de condiciones. Se aplica sólo entre las 6 de la tarde y las 8 de la mañana y como máximo se puede usar 1.000 minutos al mes.

Además, a diferencia del plan de Vodafone, sólo es una promoción para nuevos clientes con contrato. Finaliza el 8 de diciembre si el consumo mínimo es de 10,44 euros. En el caso de los autónomos se prolonga hasta el 21 de marzo si tienen un contrato de al menos 23,2 euros.

Además, conviene recordar que a partir del 18 de septiembre las condiciones para computar el consumo mínimo empeoran (ver noticia).

Las ventas de móviles caen un 10% en España

Movistar ofrece el servicio Google Maps

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario