Edición VIP de la tarifa movilonia.com by Pepephone

Edición VIP de la tarifa movilonia.com by Pepephone
Edición VIP de la tarifa movilonia.com by Pepephone
31/08/09.- ¿Has gastado mucho estas vacaciones? ¿La vuelta al cole hará mella en tu economía? ¿O simplemente quieres reducir tus gastos fijos mensuales? La tarifa movilonia.com by Pepephone te va a echar una mano, ya que durante el mes de septiembre lanza una edición limitada y VIP con mejores condiciones.

Se mantienen todas las ventajas: sin establecimiento de llamada, sin consumo mínimo, sin compromiso de permanencia, todo el consumo es canjeable por trayectos en Air Europa y descuentos del 50% en Pepecar…

Entonces, ¿qué es lo que cambia? Desde el 1 de septiembre se aplica una reducción en la tarifa de voz de casi la mitad (-46%) a partir del minuto 3:30. Es decir, que las llamadas siguen careciendo de establecimiento de llamada, pero el precio se reduce de 13 a sólo 7 céntimos (más impuestos indirectos) a partir de ese momento.

Para toda la vida
De esta manera, la tarifa movilonia.com VIP by Pepephone sigue siendo la alternativa más económica del mercado para llamadas breves, pero también para las que se alargan.

El beneficio VIP se aplicará automáticamente a toda la cartera actual de clientes que ya disfrutan de la tarifa movilonia.com by Pepephone sin que ni siquiera tengan que solicitarlo.

Además, a las 2.000 primeras portabilidades que se realicen en el mes de septiembre también dispondrán de este innovador plan de precios (es la primera vez que una OMV lo lleva a cabo) para toda la vida.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad