Para la cartera de clientes actual y 2.000 nuevas portabilidades

Edición VIP de la tarifa movilonia.com by Pepephone

Se mantienen las ventajas del plan, pero el precio por minuto se reduce a casi la mitad si la llamada dura más de 3:30 minutos.

tarjeta-visa-bnext

Edición VIP de la tarifa movilonia.com by Pepephone

Edición VIP de la tarifa movilonia.com by Pepephone

31/08/09.- ¿Has gastado mucho estas vacaciones? ¿La vuelta al cole hará mella en tu economía? ¿O simplemente quieres reducir tus gastos fijos mensuales? La tarifa movilonia.com by Pepephone te va a echar una mano, ya que durante el mes de septiembre lanza una edición limitada y VIP con mejores condiciones.

Se mantienen todas las ventajas: sin establecimiento de llamada, sin consumo mínimo, sin compromiso de permanencia, todo el consumo es canjeable por trayectos en Air Europa y descuentos del 50% en Pepecar…

Entonces, ¿qué es lo que cambia? Desde el 1 de septiembre se aplica una reducción en la tarifa de voz de casi la mitad (-46%) a partir del minuto 3:30. Es decir, que las llamadas siguen careciendo de establecimiento de llamada, pero el precio se reduce de 13 a sólo 7 céntimos (más impuestos indirectos) a partir de ese momento.

Para toda la vida
De esta manera, la tarifa movilonia.com VIP by Pepephone sigue siendo la alternativa más económica del mercado para llamadas breves, pero también para las que se alargan.

El beneficio VIP se aplicará automáticamente a toda la cartera actual de clientes que ya disfrutan de la tarifa movilonia.com by Pepephone sin que ni siquiera tengan que solicitarlo.

Además, a las 2.000 primeras portabilidades que se realicen en el mes de septiembre también dispondrán de este innovador plan de precios (es la primera vez que una OMV lo lleva a cabo) para toda la vida.

Samsung apuesta por Linux

Los Windows Phones llegarán el 6 de octubre

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario