Se puso a la venta el 10 de diciembre

eBay cancela la subasta del HTC G1 que organizó simyo

Las pujas superaban los 400 euros antes de que se anulase. La acción tenía fines benéficos.

eBay cancela la subasta del HTC G1 que organizó simyo

eBay cancela la subasta del HTC G1 que organizó simyo

12/12/08.- La camiseta que incluía de regalo «el teléfono móvil que ha lanzado el buscador más famoso de Internet (sí, el que usamos todos los días… un teléfono con pantalla táctil, sistema operativo propio…)» según especificaba simyo en el anuncio que ó hace unos días en eBay (ampliar esta información), ha desaparecido del portal de subastas.

A pesar de que no se mencionaba explícitamente, la operadora puso a la venta con fines benéficos un HTC G1, más conocido como el móvil de Google. Este modelo se comercializa en exclusiva con T-Mobile en Estados Unidos y que simyo pensaba decir cómo liberarlo al máximo pujador.

Finalizaba el 20 de diciembre
Antes de que eBay retirase el artículo por infringir las normas, había conseguido varias decenas de pujas. El precio de la camiseta con móvil de regalo ya superaba los 400 euros a pesar de que hasta el 20 de diciembre no se cerraba oficialmente la subasta y suele ser en los últimos momentos cuando más sube el precio.

Si te has quedado con ganas de conseguir la camiseta, no te preocupes. Simyo nos ha cedido 10 unidades como la que subastaba y vamos a sortearlas entre los lectores de movilonia.com. Entra aquí si quieres participar.

¿Cuántos clientes ha conseguido cada operador móvil virtual?

La UE crea un nuevo impuesto para móviles

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.