EA Mobile crea una versión del Pictionary para móviles

EA Mobile crea una versión del Pictionary para móviles
EA Mobile crea una versión del Pictionary para móviles.

17/01/2006.- Una versión para móviles del Pictionary ha llegado a Europa. La empresa de software de entretenimiento Electronic Arts Mobile (EA Mobile) ha sido la responsable de su creación, en la que se han introducido varias innovaciones «que permitirán disfrutar a los jugadores de variados desafíos en cualquier lugar», asegura Javier Ferreira, vicepresidente de la compañía.

El popular juego ofrece a todos los jugadores la posibilidad de jugar solos o con amigos ya que EA Mobile lo ha actualizado con elementos que ayudan a crear una gran experiencia multijugador, «a la vez que mantiene toda la diversión y originalidad del juego original».

En el modo de único jugador, el usuario juega contra el móvil y debe averiguar qué está dibujando la CPU en el menor tiempo posible. El jugador que antes adivine cada dibujo tendrá más puntos y quien más puntos acumule al final, ganará la partida. Para contestar, el jugador tendrá que escribir la palabra en las casillas bajo el dibujo.

De modo similar, el modo batalla permite a los jugadores jugar con sus amigos con un único móvil. Así, la persona que pulse el botón de «Solución» antes, podrá escribir el nombre y ganar la partida si acierta. Sin embargo, el modo más innovador es el de multijugador, donde seis jugadores pueden desafiar a los amigos con la opción «Dibuja y Pásalo».

En éste, el teléfono decide quién dibuja y quién tiene que adivinar. Una vez que el dibujo esté completo hay que pasarlo a quien debe adivinarlo, que debe hacerlo en el menor tiempo posible, mientras el móvil lo vuelve a dibujar de nuevo completamente.

Los dibujos pueden ser realizados con las sencillas herramientas del juego (pinceles y cubos de pintura) sobre la pantalla, usando el joystick o el mismo teclado. Además, los jugadores tienen una gran variedad de herramientas de dibujo a su disposición, pueden cambiar el tamaño de los pinceles, o el estilo.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad