El cambio se irá implementando durante los meses de octubre y noviembre

Jazztel duplica la velocidad de su fibra óptica y se pone a 600 manteniendo los precios

Los clientes de 50Mbps ahora disfrutan de 100; los de 150Mbps pasan a navegar a 300 y los que tenían 300 o 400Mbps, se convierten a 600.

tarjeta-visa-bnext
duplicación de la velocidad de la fibra óptica de Jazztel

Con la duplicación de la velocidad de la fibra óptica de Jazztel, la marca de Orange se pone a la misma velocidad que Movistar, que también alcanza los 600.

Otoño caliente en el segmento de fibra óptica y tarifas convergentes. La irrupción de O2 -la marca intermedia del grupo Telefónica que se sitúa entre Tuenti y Movistar- y la llegada de Digi a este terreno está motivando una serie de mejoras y ofertas en numerosos operadores. El último en sumarse a esta corriente tan beneficiosa para los clientes es Jazztel.

La marca del grupo Orange anuncia que en las próximas semanas tanto los nuevos clientes como los que ya tiene en cartera disfrutarán del doble de velocidad de navegación en su línea de fibra óptica sin que eso suponga ningún aumento de precio en la cuota mensual.

Así es como queda la rapidez de la banda ancha fija de Jazztel con el cambio:

  • Los clientes con el producto de fibra óptica más básico, el de 50Mbps, podrán navegar al doble: 100Mbps.
  • Las líneas que habían contratado 150Mbps también reciben una duplicación de la velocidad y se transforman en 300Mbps.
  • Por último, tanto los de 300 como los de 400Mbps, pasan a la máxima velocidad que ahora ofrece Jazztel: 600Mbps.

El aumento de velocidad de la fibra de Jazztel se llevará a cabo entre octubre y noviembre

El cambio no se llevará a cabo a la vez para todos, sino que entrará en vigor de forma escalonada a lo largo de los meses de octubre y noviembre”, según informa Jazztel.

Jazztel con Orange TV

Jazztel permite añadir Orange TV. La marca del grupo naranja compite en un segmento situando entre el low cost y premium donde no suele haber opción de añadir televisión de pago. Sin embargo, Jazztel permite añadir Orange TV y así disponer de cine, series y toda la oferta de fútbol de forma opcional.

En todos los casos la velocidad es simétrica, lo que implica que la velocidad es la misma tanto en la rapidez de subida como en la de bajada.

Esta mejora se suma a las que ha ido introduciendo Jazztel durante los últimos meses para ganar competitividad en este segmento.

La más reciente fue el incremento de la capacidad de Internet 4G en las líneas móviles de 12GB que forman parte de una tarifa convergente. Ahora cuentan con 25GB por el mismo precio.

Además, gracias al Depósito de megas, la franquicia de datos móviles no consumida durante un mes se acumula para el siguiente.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Qué velocidades de fibra óptica comercializa cada operador

Pepephone duplica la velocidad de su fibra hasta los 200Mbps

Más allá de Simyo y Lowi: todos los operadores que permiten acumular megas no consumidos

Cuánto cuesta la identificación de llamada del fijo en cada operador

Digi paravientos contra O2

Digi, el paravientos más eficaz contra los nuevos aires de O2

Categorías Fibra óptica, Noticias
Etiquetas: Jazztel

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario