La compañía de momento no ha querido hacer declaraciones

Dudas en la promoción Forrado de Vodafone

Tres personas han ganado varias veces y una de ellas consiguió un coche de lujo en otra operadora. ¿Casualidad o tongo?

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext
Dudas en la promoción Forrado de Vodafone

Dudas en la promoción Forrado de Vodafone.

23/03/2009.- Enviar un SMS que te cambie la vida. Esa es la ilusión de muchas personas que cada día participan en promociones como 5354 rico al instante, en Antena 3 o Forrado, de Vodafone.

La mecánica es sencilla: basta remitir mensajes a un número corto y esperar a que la Diosa Fortuna se acuerde de tu móvil. Sin embargo, la duda planea sobre la propuesta de la operadora roja.

Según denuncia un usuario anónimo, existen algunas coincidencias bastante sospechosas en Forrado.

Tal y como se puede ver en el apartado de ganadores de la promoción aparecen tres personas bastante afortunadas que ganan en varias ocasiones:

A Guo Guo Shaofen, de Ceuta, le ha tocado el premio en dos ocasiones. Maria Luisa Gutierrez García, de Oviedo, ha ganado otras dos veces en dias consecutivos y el toledano José Manuel Vicho Calderón tambien ha sido agraciado en un par de ocasiones en menos de 15 dias. Además, un familiar suyo también resulta ser ganador.

Por si fuera poco Vicho Calderón también se hizo con un BMW de lujo hace pocos meses en una promoción similar de Orange.

Movilonia.com ha contactado con Vodafone para conocer la versión del operador pero, de momento, ha declinado hacer declaraciones al respecto.

Movistar regala un millón de euros

Forrado sigue vigente en estos momentos. Para participar, envía un SMS con la palabra Forrado al 25105. El primer SMS es gratuito.

El premio diario es de 50.000 euros y existe un premio especial de 250.000 euros.

Movistar también ha lanzado una promoción similar con la que es posible ganar un millón de euros.

Lim Wen Ding, el niño de 9 años que programa para el iPhone

Vueling lanza una promoción para que despegue su OMV

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: SMS Premium

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario