DoctorGO, de Yoigo, añade cobertura dental a través de Vitaldent

DoctorGO de Yoigo con cobertura dental de Vitaldent
DoctorGO de Yoigo con cobertura dental de Vitaldent
El servicio de telemedicina DoctorGO, de Yoigo, ahora dispone de cobertura dental mediante Vitaldent sin aumentar su precio.

El grupo Masmóvil pretende seguir hincándole el diente al sector de la telemedicina. Y por ello acaba de reforzar DoctorGO, de Yoigo, incorporando cobertura dental sin coste adicional gracias a un acuerdo con la red de clínicas Vitaldent. Esta marca, que pertenece a Donte Group cuenta con más de 360 centros repartidos por toda España.

Los titulares de una póliza de DoctorGO ahora disponen de asesoramiento de salud bucodental a través de los más de 2.000 profesionales de Vitaldent. El paquete Mi Vitaldent incluye 25 prestaciones y tratamientos gratuitos. Y para el resto de opciones ofrece descuentos especiales.

¿Qué incluye Mi Vitaldent dentro de DoctorGO? Las coberturas sin coste se agrupan en estas tres categorías:

  • Pruebas diagnósticas de imagen. Realizan sin coste ortopantomografías, radiografías periapicales, oclusales y de aleta de mordida. También entra el escáner intraoral y el TAC dental.
  • Consultas y revisiones. Estos son los casos en los que no hay que abonar nada: examen inicial y primera consulta de odontología. Diagnóstico médico. Análisis oclusal. Planificación de la implantología. Revisión durante el tratamiento. Control postoperatorio. Y examen de urgencia.
  • Odontología general. Extracciones simples y de dientes temporales. Gingivectomia por diente. Recementado de provisionales y de coronas. Fluorizaciones. Pulido de obturaciones. Sellado de fosas y fisuras por piezas. Técnicas de cepillado. Selladores de dientes temporales. Y limpieza bucal (bajo prescripción médica).

Para el resto también de tratamientos de Vitaldent los titulares de una póliza de DoctorGO disfrutan de un descuento del 5% en tratamientos superiores a 85 euros.

Cuánto cuesta DoctorGO y qué incluye

Este servicio de telemedicina cuenta en la actualidad con un equipo de médicos de 9 especialidades distintas (alergología, cardiología, dermatología, ginecología, pediatría, psicología, sexología, medicina general y dentista online).

Es posible resolver dudas o consultas ilimitadas durante las 24 horas del día mediante chat o videoconsulta.

DoctorGO ofrece planes personalizados de nutrición y fitness (dispone de más de 50 vídeos exclusivos de entrenamiento virtual).

Además, emite recetas electrónicas para los medicamentos prescritos y cuenta con un servicio de telefarmacia con el envío gratuito al domicilio de los pacientes.

Por último, hasta el 30 de junio de 2023 está incluido, sin coste adicional en DoctorGO, el servicio de veterinario online.

La cuota mensual de DoctorGO es de 6 euros para los clientes de Yoigo. Los tres primeros meses son gratuitos. Los que no disponen de un contrato con este operador pagan 8 euros mensuales (disponen de un mes sin cargo). En ambos casos la póliza cubre a un par de adultos y a sus hijos menores.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad