Tiene un coste de 8 euros al mes

DoctorGO se abre a clientes que no sean de Yoigo

La solución de telemedicina del operador premium del grupo Masmóvil ya se puede contratar por aquellos que no pertenezcan a la compañía.

oferta doctorgo no clientes Yoigo

DoctorGO se abre para clientes que no son de Yoigo. ¿Cómo es la oferta de telemedicina del operador?

Cuatro meses han bastado para que DoctorGO, el servicio de telemedicina de Yoigo, se abre a aquellos que no sean clientes de la compañía. La enseña que aterrizó a mediados del pasado mes de marzo ofrece todo un elenco de servicios que, a partir de ahora, deja de ser exclusivo para los fieles de la enseña premium del grupo Masmóvil.

La solución cuenta con el respaldo de Quirónsalud y Meeting Doctors, actores con los que el operador se alió para que los usuarios pueden recibir atención médica a través del móvil.

¡Salud! Yoigo regala 6 meses de DoctorGO, su servicio de telemedicina

La oferta de DoctorGO, disponible para no clientes

Las recetas de DoctorGO. Las recetas electrónicas de DoctorGO están homologadas por la Organización Médica Colegial de España y están aceptas en la mayoría de las farmacias.

Según ha podido conocer Movilonia.com, la posibilidad de contratar DoctorGO se abre a los no clientes de Yoigo a partir de la próxima semana. Eso sí, mientras para los clientes de contrato de Yoigo, DoctorGO tiene un coste de 6 euros al mes, aquellos que no pertenezcan a la compañía deberán abonar 8 euros al mes.

Además, el coste puede aumentar en el caso de solicitar una prueba COVID, realizar videollamadas con especialistas o visitar presenciales en la red hospitalaria de Quirón Salud.

Eso sí, cabe tener en cuenta esta solución no funciona como un seguro: simplemente ofrece asesoramiento inmediato a través de una red de profesionales disponibles las 24 horas del día.

La oferta de DoctorGO está dividida en diez especialidades de medicina, entre las que se incluyen, dermatología, ginecología, psicología, pediatría o cardiología. Y entre los servicios disponibles, la marca ofrece soluciones como Test Covid-19 o un entrenador personal para recibir asesoramiento dietético y entrenamiento personal.

DoctorGO no está sujeto a ningún compromiso de permanencia, de tal modo que el cliente puede cancelar la suscripción a este servicio en el momento que desee.

La aplicación de DoctorGO está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

oferta doctorgo no clientes Yoigo

EnergyGO, MoneyGO y los otros servicios de valor añadido de Yoigo

DoctorGO forma parte del amplio elenco de servicios de valor añadido que posee Yoigo. La marca premium del grupo Masmóvil ha puesto especial énfasis en su proceso de diversificación propiciando la llegada de numerosas soluciones.

A algunas de ellas, como es el caso de MoneyGO, tan solo pueden acceder los clientes del operador, aunque otras como DoctorGO o EnergyGO también están disponibles para aquellos usuarios que no formen parte de la compañía.

Sin embargo, los interesados en la oferta de EnergyGO no tienen las mismas condiciones que los clientes de la compañía. En este caso, este grupo debe abonar un cargo de 6 euros al mes del que se libran los fieles del operador.

Amazon entra en juego: LaLiga no será exclusiva de Movistar en 2022

Facturación postpago de Pepeenergy

Pepeenergy se pone las pilas y comienza a facturar con postpago

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Jaime
    Jaime 16 julio, 2021, 12:40

    la atención medica online es el futuro. Yo creo que la tendencia va en esa direccion y las marcas más innovadoras ya estan trabajando en ello

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.