Además, aplica un descuento en sus bonos extra

Movistar amplía su oferta del doble de GB en sus tarifas prepago

Los usuarios que renueven los beneficios de alguno de estos planes pueden disfrutar del doble de capacidad de Internet móvil hasta junio de 2020.

Tienda Movilonia

El operador extiende la vigencia de esta promoción especial hasta mayo de 2020.

Las tarifas prepago no pierden la voz. A pesar de que muchos operadores han relegado a este tipo de planes a un papel casi testimonial, lo cierto es que de vez en cuando estas alternativas vuelven a recibir parte de la atención para atraer a aquellos usuarios que no se desligan de este nicho.

En este sentido, Movistar es una de las compañías que más suele mimar sus tarifas prepago. Aunque para ello, el principal operador no refuerza estas alternativas con nuevos servicios o con mejoras, sino con promociones que buscan tocar el corazón de los usuarios con lo que es, hoy en día, toda una predilección, los GB.

De esta forma, la compañía continúa impulsado sus tarifas prepago para que todos aquellos que renueven sus beneficios antes del 31 de mayo puedan disponer del doble de GB. La compañía extiende, de esta manera, una promoción que recuperó a principios de marzo y de la que se pueden beneficiar los clientes con un plan Prepago 5, Prepago 7 y Prepago 15.

Así, es como quedan las tarifas prepago de Movistar con la oferta del doble de GB:

  • Prepago 5. Ofrece 10GB, en lugar de los 5GB habituales, además de 20 minutos para llamar a cambio de 10 euros.
  • Prepago 7. A cambio de 15 euros al mes, los usuarios pueden disponer de 14GB (en lugar de los 7GB incluidos de manera habitual) y 40 minutos para llamar.
  • Prepago 15. Incluye 30GB (15GB fuera de promoción) y 80 minutos a cambio de 20 euros.

Para disfrutar del doble de GB en sus tarifas prepago, los usuarios de Movistar no tienen que realizar ningún paso ya que la activación de este beneficio se realiza de manera automática al renovar el plan contratado.

Movistar duplica los GB de sus tarifas prepago hasta mayo y sale de rebajas

Movistar también aplica descuentos del 50% en sus bonos extra para impulsar su oferta prepago.

El aumento de la capacidad de Internet móvil, no es la única iniciativa que toma el operador para beneficiar a sus clientes con tarifas prepago. De este modo, los usuarios también se pueden beneficiar una rebaja en algunos de los bonos extra.

Por un lado, aquellos que contraten el bono extra prepago Habla+ para sumar 60 minutos más pueden hacerlo a cambio de 2,5 euros (tiene un coste habitual de 5 euros), mientras que los que opten por sumar el bono Navega+, con el que disponer de 1GB más, pueden contratarlo por 2,5 euros en lugar de los 5 euros habituales.

Con estas iniciativas Movistar intenta frenar las últimas acciones emprendidas por sus dos principales rivales, Vodafone y Orange. El operador británico, por su parte, ofrece 10GB gratis a todos sus clientes con tarifas prepago. Y en la misma dirección también dispara Orange, que ayuda a sus clientes de este segmento con 15GB de regalo, independientemente del plan de tarjeta.

De este modo, lo que queda claro es que en las tarifas prepago de los principales operadores tampoco faltan GB para poder navegar más.

Vía: Xataka Móvil

Nunca sin GB: operadores que permiten compartir Internet móvil

Orange TV continúa creciendo gratis para hacer el confinamiento más llevadero

Categorías Movistar, Noticias
Etiquetas: prepago

Sobre el autor

Escribir un comentario