Doble de GB a cambio de un euro: así es la oferta de PTV Telecom en verano

PTV Telecom vuelve a dar a su oferta un baño de GB gratis.

Las promociones de verano invaden el catálogo de los operadores. En la actualidad, son numerosas las enseñas que ya han aderezado su oferta a través de diferentes iniciativas en las que los GB vuelven a cobrar especial protagonismo. También, en la propuesta de PTV Telecom que potencia sus tarifas con la energía de los bonos de Internet móvil.

El operador móvil virtual andaluz también deja su firma en las ofertas de verano y permite a aquellos usuarios con tarifas que incluyan minutos ilimitados duplicar la capacidad de Internet móvil del bono de GB incluido a cambio de un euro al mes.

De este modo, aquellos clientes que tengan contratada una tarifa móvil para hablar y navegar pueden beneficiarse de esta promoción. Así, por ejemplo, un usuario tiene la tarifa Plata con minutos ilimitados y 7GB, pueden disponer de 14GB.

Para activar la promoción basta con acceder a la app Mi PTV o desde el área de clientes de la web, aunque es necesario tener en cuenta una serie de condiciones. La oferta, disponible únicamente para usuarios de PTV Telecom con tarifas con minutos ilimitados, pertenezcan a residencial o empresa e independientemente de las líneas de contrato asociadas, está disponible hasta el 25 de septiembre de 2020.

El cliente dispone de la capacidad de Internet móvil desde la fecha de activación en caso de que no haya cambios de la tarifa. De este modo, en caso de tener la promoción activa y realizar un cambio de plan, la oferta se cancela de manera automática.

Por último, cabe señalar que la promoción es compatible con las ofertas Bienvenida y con el Plan Amistad, «y se aplica a clientes que por algún motivo estén excluidos de promociones», tal y como señala la compañía.

PTV Telecom duplica la capacidad de Internet móvil para sus clientes con tarifas que incluyan minutos ilimitados

PTV Telecom se acopla a las ofertas de verano

El operador móvil virtual no es ningún novato en el terreno de las ofertas. La compañía suele recurrir a este tipo de acciones para aumentar la captación de nuevos usuarios tal y como hizo durante el pasado mes de enero cuando decidió aliviar la cuesta de enero con el regalo de un bono de datos ilimitados a aquellos clientes que realizasen una portabilidad a la compañía.

Eso sí, desde entonces, y a pesar de no haber presentado grandes novedades durante los últimos meses en su catálogo, la compañía se ha mantenido como una de las alternativas en donde más usuarios recalan.

De hecho, durante los últimos resultados de portabilidades correspondientes al mes de junio, PTV Telecom se alzó con 4.400 nuevas líneas.

Rebajas y GB gratis: las ofertas de verano llegan a los operadores telefonía

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Por un euro puedo dar el doble de gigas para cada labio… así el inferior no estará celoso del superior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad