Por el momento el operador no especifica el coste de acceder a este servicio de streaming

Movistar+ también integra los contenidos de Disney+

El catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic -y los nuevos Disney+ Originals-, disponibles en la televisión de pago de Telefónica desde el 24 de marzo.

Tienda Movilonia
Baby Yoda, de El Mandaloriano, serie original de Disney+

Baby Yoda es uno de los personajes más entrañables de de El Mandaloriano, una de las series originales de la nueva plataforma Disney+ que se puede ver en Movistar+ desde el 24 de marzo.

Quedan pocos días para que Disney+ se estrene en España. El 24 de marzo arranca esta nueva plataforma de vídeo en streaming que integra más de 1.000 películas, documentales y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Disney+, desde 5€ al mes

La cuota mensual de Disney+ es de 69,99 euros al año o 6,99 euros al mes. Sin embargo, las personas que se suscriban antes del 24 de marzo, obtienen un descuento de 10 euros en la opción anual, por lo que pagarán únicamente 5 euros al mes para tener acceso al catálogo completo de esta nueva plataforma de vídeo en streaming.

Además, su plato fuerte son los contenidos Disney+ Originals con unas 25 producciones propias, entre las que destaca, El Mandaloriano (The Mandalorian), inspirada en el universo Star Wars.

Cuando arranquen las emisiones de este nuevo servicio, los suscriptores de Movistar+, la plataforma de televisión premium de Telefónica, podrán acceder al catálogo completo, según confirma el principal operador en España.

«Tras años de una sólida relación entre Telefónica y Disney, nos hace especial ilusión poder anunciar esta alianza. Disney+ viene a enriquecer la experiencia de los clientes de Movistar, con las mejores historias de las cinco grandes marcas de Disney. Este acuerdo refuerza nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor contenido original», señala Emilio Gayo, presidente de la multinacional española.

Lo que todavía no ha especificado Movistar es el precio que tendrá acceder a Disney+ o si estará incluido sin coste adicional en algunos paquetes de la familia de tarifas convergentes Movistar Fusión.

Movistar+ es, de momento, la única plataforma que incluye Disney+

La plataforma de televisión de pago de Telefónica es, hasta ahora, la única que confirma la integración de este interesante y nutrido catálogo del imperio norteamericano.

catálogo de Disney+

El catálogo de Disney+ nace con más de un millar de contenidos de diversa índole que se pueden descargar para ver hasta en diez dispositivos diferentes.

Sin embargo, eso no descarta que otros competidores como Orange TV, Vodafone TV y Agile TV (Yoigo) también puedan alcanzar una alianza similar con Disney+, tal y como ocurre con otras plataformas de vídeo en streaming.

Es el caso de Netflix, que está presente en todas ellas; o de Prime Video, de Amazon, que se incluye también en muchas de estas.

Cuál es el mejor operador para ver Netflix: Orange y Vodafone se disputan el trono

En cualquier caso, no es obligatorio ser cliente de Movistar para disfrutar de los contenidos de Disney+, ya que también es posible suscribirse de forma independiente y acceder desde cualquier red fija o móvil de Internet.

Lowi rescata su tarifa más deseada de fibra óptica y móvil por 34,95€/mes

Vodafone alza la voz contra el acuerdo entre Movistar y Disney+

Categorías Movistar, Noticias, TV
Etiquetas: Disney+, Movistar, streaming

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario