Se puede contratar hasta el 30 de septiembre

DiMinuto, la nueva tarifa de Vodafone

Tiene dos modalidades diferentes, DiMinuto Super 90 x 1 y DiMinuto 10,44 céntimos, ambas sin permanencia pero con consumo mínimo de 10,44 euros al mes.

DiMinuto, la nueva tarifa de Vodafone

DiMinuto, la nueva tarifa de Vodafone

16/07/09.- Vodafone acaba de lanzar su tarifa DiMinuto, con dos versiones diferentes: DiMinuto 9 (10,44 céntimos) y DiMinuto Super 90 x 1. La primera de ellas está especialmente pensada para aquellos que no hagan llamadas excesivamente largas. Quienes se acojan a este contrato pagarán 17,4 céntimos de establecimiento de llamada, más 10,44 céntimos por cada minuto que hablen. Estos precios se aplican todos los días, a cualquier hora y a cualquier destino.

Pero, como siempre, hay peros. El consumo mínimo es de 10,44 euros mensuales, y la tarifa DiMinuto 9 es incompatibe con módulos de ahorro como números habituales, VIP, cuenta familiar y bonos de mensajes.&nbsp Pero estas no son las únicas excepciones, ya que tampoco es compatible con multitarjeta ni promociones, incluidas las de puntos.

Además, aunque es compatible con Qtal! y a2, sólo lo es para que quienes llamen al titular del contrato DiMinuto 9, pero éste tarificará siempre a 10,44 céntimos minuto.

Las tarjetas SIM DiMinuto están disponibles en la tienda online de Vodafone hasta el 30 de septiembre (aunque la tarifa es para siempre) para contrato sin permanencia, migraciones, altas nuevas y portabilidades. Eso sí, a través de DiMinuto 9, Vodafone no subvencionará terminales.

Otra versión de la tarifa DiMinuto es la Super 90 x 1, con la que se paga el primer minuto y se habla hasta 90 por 23,08 céntimos. Los SMS cuestan 17,4 céntimos y el consumo mínimo mensual es de 10,44 euros. Al igual que la modalidad DiMinuto de 10,44 céntimos, no tiene compromiso de permanencia.

Vodafone estrena su promoción veraniega Habla +

En Barcelona, el iPhone 3G S no sona

Etiquetas: tarifa, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.