DiMinuto, la nueva tarifa de Vodafone

DiMinuto, la nueva tarifa de Vodafone
DiMinuto, la nueva tarifa de Vodafone
16/07/09.- Vodafone acaba de lanzar su tarifa DiMinuto, con dos versiones diferentes: DiMinuto 9 (10,44 céntimos) y DiMinuto Super 90 x 1. La primera de ellas está especialmente pensada para aquellos que no hagan llamadas excesivamente largas. Quienes se acojan a este contrato pagarán 17,4 céntimos de establecimiento de llamada, más 10,44 céntimos por cada minuto que hablen. Estos precios se aplican todos los días, a cualquier hora y a cualquier destino.

Pero, como siempre, hay peros. El consumo mínimo es de 10,44 euros mensuales, y la tarifa DiMinuto 9 es incompatibe con módulos de ahorro como números habituales, VIP, cuenta familiar y bonos de mensajes.&nbsp Pero estas no son las únicas excepciones, ya que tampoco es compatible con multitarjeta ni promociones, incluidas las de puntos.

Además, aunque es compatible con Qtal! y a2, sólo lo es para que quienes llamen al titular del contrato DiMinuto 9, pero éste tarificará siempre a 10,44 céntimos minuto.

Las tarjetas SIM DiMinuto están disponibles en la tienda online de Vodafone hasta el 30 de septiembre (aunque la tarifa es para siempre) para contrato sin permanencia, migraciones, altas nuevas y portabilidades. Eso sí, a través de DiMinuto 9, Vodafone no subvencionará terminales.

Otra versión de la tarifa DiMinuto es la Super 90 x 1, con la que se paga el primer minuto y se habla hasta 90 por 23,08 céntimos. Los SMS cuestan 17,4 céntimos y el consumo mínimo mensual es de 10,44 euros. Al igual que la modalidad DiMinuto de 10,44 céntimos, no tiene compromiso de permanencia.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad