El beneficio ya se está incluyendo de manera automática

Digi regala 10GB a sus clientes por la caída de fibra óptica

El operador ofrecer este bono de GB a todos aquellos usuarios que se vieron afectados por la incidencia sufrida el pasado lunes 5 de julio.

compensacion Digi fibra optica

Digi aplica una compensación de 10GB a los clientes afectados por la caída de su red de fibra óptica y móvil.

La compensación de Digi por la reciente caída de sus servicios ya es real. Tal y como confirma un portavoz de la compañía a Movilonia.com, los clientes del operador ya están siendo compensados con 10GB para disfrutar en el móvil debido a este problema que sufrió la compañía hace un par de días atrás.

El pasado 5 julio, en lo que parecía uno lunes más, Digi sufrió una auténtica pesadilla. Los servicios móviles y fijos del operador de origen rumano sufrieron una caída a nivel nacional que afectó a un gran número de usuarios. Desde las 10 de la mañana, sus clientes no pudieron navegar por Internet o realizar llamadas de manera normal durante varias horas.

Desde operador se pusieron a trabajar de inmediato para resolver la incidencia y volver a la normalidad. Pero la calma no llegó hasta, aproximadamente, las 16 horas, cuando Digi aseguraba a través de su perfil oficial de Twitter estar reestableciendo sus servicios de manera progresiva.

Por ello, la compañía ha querido compensar a sus clientes con el regalo de un bono de Internet móvil que podrán disfrutar todos aquellos clientes afectados por la incidencia. Este suplemento se carga de manera automática, sin que el usuario tenga que dar ningún paso.

¿Y qué ocurre con los clientes de solo fibra óptica? En este caso, los usuarios recibirán un descuento en su factura mensual.

La compensación de Digi de 10GB, una bonificación ya establecida

El beneficio con el que los clientes de Digi están siendo compensados forma parte del ADN de la compañía. De hecho, en las condiciones generales de contratación del operador, se establece que el cliente «tendrá derecho a una indemnización que se determinará prorrateándose la cuota mensual de abono y otras cuotas fijas correspondientes a este servicio por el tiempo en que hubiera durado la interrupción».

Pero no es una declaración que se limite al papel. Sin ir más lejos, el pasado mes de mayo, algunos usuarios que también sufrieron una pequeña incidencia fueron bonificados también con saco de Internet móvil extra de 10GB.

Un pequeño tropiezo en su fructífero recorrido

Una de las señas de identidad de Digi se encuentra en su trato justo hacia el cliente.

La incidencia sufrida por Digi el pasado lunes no empaña su significativo crecimiento experimentado en los últimos meses.

La compañía ha armado una oferta competitiva con la que ya roza los 2,5 millones de líneas móviles en España según los arrojados al cierre del pasado mes de marzo. Y, lo cierto, es que su crecimiento no parece que se vaya a detener.

A tenor de los resultados de portabilidades móviles correspondientes al pasado mes de mayo, la compañía logró atraer 32.300 líneas móviles, una cifra con la que se aupaba a la primera posición de este particular ranking.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Digi pesca en la extinta República Móvil

Orange retoca sus tarifas móviles de contrato

El móvil será el que te avise de la próxima pandemia

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.