¿Cómo queda su oferta de líneas secundarias a partir de ahora?

Digi hace un hueco a las mejoras en su catálogo de líneas adicionales

El operador de origen rumano actualiza una de las opciones disponibles para ofrecer más GB sin variar la cuota mensual.

Digi refuerza su oferta de líneas adicionales con la mejora de uno de sus planes.

Tomarse un respiro no está entre los planes de Digi en los primeros meses del año. El operador de origen rumano ha puesto en las últimas semanas una marcha más con el fin de aumentar sus niveles de captación, lo que ha repercutido en diversas mejoras de su porfolio.

Ahora, el operador da un nuevo impulso a su oferta con la mejora de una de sus líneas adicionales. La compañía aplica esta actualización del mismo modo que con la renovación del resto de su propuesta, sin variar la cuota mensual, por lo que los clientes pueden disfrutar de un mayor beneficio sin ver un incremento de la cuota mensual de su factura.

En esta ocasión, la compañía mejora su línea adicional con 6GB y llamadas ilimitadas que, a partir de ahora, pasa a ofrecer 8GB por la misma cuota mensual, 5 euros. Esta es la única actualización de un porfolio compuesto por seis opciones diferentes.

Así es como queda la oferta de líneas adicionales de Digi.

Así, para aquellos que no quieren tener una línea secundaria con muchos GB y minutos pueden disponer de una línea adicional con 2GB y 100 minutos a cambio de 2 euros. Y para aquellos que buscan una alternativa con un bono un poco mayor que su renovado plan, pueden disponer de 12GB y minutos ilimitados por 6 euros más.

Por último, los heavy users también tienen su hueco en la oferta de líneas adicionales de Digi. Por un lado, es posible de disponer de 24 o 60GB, ambos planes con llamadas ilimitadas, a cambio de 9 y 12 euros al mes, respectivamente. Y aquellos que opten por su propuesta con GB ilimitados también puede añadir una línea secundaria para hablar y navegar sinfín por 20 euros al mes.

Digi, en la ola de las mejoras

El operador de origen rumano no levanta el pie del acelerador para mantenerse como una de las principales opciones para todos aquellos usuarios que buscan contar con una tarifa de fibra óptica o móvil (o ambas) a buen precio. El pasado mes de enero se alzó con más de 18.000 nuevas líneas móviles.

De hecho, el operador dio un golpe sobre la mesa recientemente cuando mejoró la velocidad de su oferta de fibra óptica con 100Mbps a 300Mbps y su alternativa con 500Mbps que duplicó la velocidad de conexión para alcanzar los 1.000Mbps (1Gbps).

Esta novedad llegó acompañada del lanzamiento de su nueva tarifa móvil con datos ilimitados, que permite a los usuarios navegar y llamar sin límite a cambio de 25 euros al mes. No obstante, esta alternativa, al combinarse con alguno de sus planes de fibra ve reducida su cuota a 20 euros al mes.

Vía: ADSLZone

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Malestar en algunas tiendas Digi por las tarifas alternativas con fibra propia

El CEO del cuarto operador: «A España le conviene tener una Masmóvil y Telefónica fuertes»

Lobster aliña sus tarifas con un aumento de GB

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.