Plan Digi&Friends: 100 euros de descuento por recomendar su fibra Smart

plan Digi&Friends: descuento por recomendar la fibra Smart
plan Digi&Friends: descuento por recomendar la fibra Smart
El nuevo plan Digi&Friends consiste en un descuento de 5 euros en la cuota mensual durante 10 meses en la fibra Smart de operador por conseguir a otro cliente que también contrate este servicio.

Hay un operador que lidera con holgura las portabilidades móviles desde hace bastante tiempo. Sin ir más lejos, Digi logró 40.600 clientes en agosto a costa de sus competidores. Sin embargo, lo hace sin recurrir a ninguna oferta o promoción.

Hasta ahora. La compañía acaba de presentar su nuevo plan Digi&Friends. Se trata de un programa MGM (iniciales de member get member, más conocido en castellano como plan amigo).

Es una opción bastante común en este mercado. Simyo, Lowi, Finetwork y Jazztel, entre otros operadores, cuentan con iniciativas de este tipo para premiar a los clientes que captan a amigos y familiares.

En el caso de Digi esta opción no está disponible para toda la cartera de clientes del operador, sino únicamente para los que tienen fibra Smart. Es decir, que residen en una de las zonas en las que Digi ya ha desplegado su propia red FTTH y no depende de la de Telefónica.

En qué consiste en plan Digi&Friends

Digi ha creado una web desde la que es posible recomendar la fibra Smart a un máximo de 10 personas. Cada una de ellas recibirá un código personalizado.

En el caso de que alguno se dé de alta en este servicio, ambos (padrino y ahijado) tendrán un descuento de 5 euros al mes durante 10 meses (100 euros en total entre ambos).

Esta rebaja aparece reflejada a partir de la segunda tarifa desde la instalación de fibra Smart de Digi en el domicilio de la persona que ha aceptado la invitación.

Cuánto cuestan la fibra Smart y Pro-Digi

tarifas de solo fibra de Digi

Las personas que residen en una zona donde Digi ha desplegado su propia red de fibra óptica, lo que denominan Smart, cuentan con una velocidad y precios mucho más ventajosos que los que utilizan el acceso indirecto a través de Telefónica.

Concretamente tienen una velocidad de 1Gbps a cambio de 20 euros al mes. Esa misma rapidez con FTTH de Movistar cuesta 30 euros.

Además, en las comunidades de Madrid, La Rioja y Asturias y las provincias de Barcelona, Zaragoza y Vizcaya, el operador da la opción de tener la tarifa Pro-Digi con una velocidad de 10Gbps y una cuota de 30 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Digi Storage, 50GB de almacenamiento gratuito en la nube para los clientes con fibra

Masmóvil y Digi también se lanzan a la conquista del mercado portugués

Las ventajas de ir por libre: Digi marca el paso del mercado

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad