La oferta está disponible hasta el 30 de noviembre

Dígame! también toma la ola del Black Friday

El operador lanza una nueva promoción en la que pone a disposición dos nuevos planes móviles con 30 y 40GB, además de llamadas ilimitadas, a un precio reducido.

Dígame! no falta a la cita del Black Friday con una promoción especial.

Las ofertas con motivo del Black Friday siguen brotando en el sector telco. Diferentes compañías han decidido lanzarse a la piscina para ofrecer soluciones con ventajas o condiciones especiales. Así, el último en sumarse a esta ola es Dígame!, que pone a disposición dos nuevos planes móviles.

La oferta de Dígame! por el Black Friday está disponible hasta el 30 de noviembre

Esta promoción está vigente hasta el 30 de noviembre de 2020 y pretende captar a aquellos interesados en disponer de una tarifa móvil para hablar y navegar completa a un precio asequible.

De este modo, Dígame!, a cambio de 11,90 euros al mes, permite disponer de un plan que incluye 30GB para navegar y llamadas ilimitadas a cambio de 11,90 euros al mes. No obstante, por dos euros más al mes (13,90 euros), la compañía permite disponer de 40GB y minutos ilimitados.

Esta propuesta viene a completar su porfolio de tarifas móviles, aunque lo cierto es que las dos nuevas alternativas lanzadas con motivo del Black Friday eclipsan a algunos de los planes móviles disponibles en la compañía de manera habitual como Loro Green o Yaco. De este modo, un usuario que no se conforme con la capacidad de Internet móvil puede contratar su tarifa Hi Power que incluye llamadas ilimitadas y 50GB a cambio de 24,90 euros al mes.

La nueva oferta de fibra de Dígame! no participa en el Black Friday

tarifas de fibra y móvil de Dígame!

Dígame es otro de los nombres que los usuarios pueden tener en cuenta si desean contratar una conexión de fibra óptica.

La potente apuesta de Dígame! por el Black Friday no tiene repercusión en su nueva oferta de fibra óptica que se mantiene sin cambios a pesar de la celebración de este evento.

En este sentido, desde la compañía han decidido mantener al margen esta propuesta que recientemente vio la luz. A finales del mes de octubre, Dígame! también se adentraba en el terreno de la fibra óptica y las tarifas convergentes con el fin de captar a aquellos usuarios en disponer de este servicio.

Dígame! comercializa tres velocidades de fibra óptica: 100Mbps por 24,9 euros al mes; 300Mbps por 30,9 euros al mes y 500Mbps por 35,50 euros al mes. Estas velocidades se pueden combinar con un par de tarifas móviles que, precisamente, son los dos planes que la compañía promociona por el Black Friday.

Las tarifas de fibra óptica de Dígame! incluyen un compromiso de permanencia de 12 meses, por lo que, en caso de marcharse del operador antes de tiempo, el cliente debe abonar una penalización de 150 euros.

Finetwork le ofrece un piso nuevo a Elena Cañizares, además de fibra y móvil gratis

Lowi festeja la Navidad con 50GB gratis

Etiquetas: Dígame

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.