Atresplayer Premium o Mitele Plus: la televisión tradicional se reinventa ante el tirón del streaming

Atresplayer Premium y Mitele Plus son las apuestas de Atresmedia y Mediaset para enganchar a todos aquellos usuarios aficionados a las plataformas de televisión en streaming.

La televisión tradicional se encuentra en pleno proceso de transformación. La irrupción de plataformas de televisión en streaming como Netflix o HBO ha obligado a que los principales actores de este mercado se renueven. Buen ejemplo de ello dan Atresmedia y Mediaset, dos eternos enemigos que también han trasladado su rivalidad a este nuevo campo en el que están presente a través de sus propios servicios OTT (Over The TopAtresplayer Premium y Mitele Plus.

Ambas plataformas de pago son las alternativas que los usuarios tienen a su disposición para acceder a contenidos exclusivos creados por ambos grupos. Sin embargo, existen importantes diferencias que van mucho más allá de las producciones que ofrecen y que siempre conviene tener en cuenta.

Por el momento, eso sí, es la plataforma de Atresmedia la que lleva la delantera a la alternativa diseñada por Mediaset. Tal y como constata la Comisión Nacional de Mercados de Valores (CNMV), Atresplayer Premium contaba a finales de marzo con 235.000 abonados, por los 130.000 suscriptores de Mitele Plus.

¿Pero qué armas tienen ambas compañías para encandilar al público? ¿Con qué tipo de planes cuentan para encandilar al público?

Plataformas de vídeo en streaming

Atresplayer Premium: series originales y en exclusiva

La alternativa del grupo Atresmedia basa su apuesta en una selección de series y programas originales y exclusivos que los suscriptores tienen a su disposición. En la actualidad, destacan producciones como Veneno, El Nudo o Cuatro bodas y un funeral.

Además de esto, los abonados a Atresplayer Premium también tienen acceso a todo el catálogo de series y programas -salvo el catálogo de novelas Nova-, así como a preestrenos de otros contenidos como Amar es para siempre o El secreto de Puente Viejo. Todo esto, sumado a la integración de funcionalidades como la descarga offline o Últimos 7 días hacen de esta una opción a tener en cuenta.

Atresplayer Premium no incluye publicidad ni ningún compromiso de permanencia, por lo que el abonado es libre de dar de baja su suscripción en el momento que lo desee. Su coste mensual es de 2,99 euros al mes, aunque ofrece un mes de prueba gratuito.

Nuevo plan anual

Desde el 26 de abril de 2020, los interesados en acceder a los contenidos de AtresPlayer Premium también pueden hacerlo a través de su plan mensual. Esta nueva modalidad de suscripción permite disfrutar de una suscripción de 12 meses a la plataforma a cambio de 29,99 euros. En caso de elegir esta opción, los usuarios se pueden ahorrar dos meses.

Mitele Plus y el poder del fútbol

El principal atractivo de Mitele Plus se encuentra en el fútbol. Esta alternativa es la única vía para que todos aquellos amantes del deporte rey puedan disfrutar de este tipo de contenidos sin pasar por el aro de ningún operador.

Para este perfil de público, la plataforma cuenta con tres planes de suscripción diferentes:

  • Mitele Plus Liga de Campeones. Disponible por 16,99 euros al mes, esta opción permite disfrutar de los partidos de la Uefa Champions League, Uefa Europa League, Uefa Supercup y los contenidos incluidos en MitelePlus Básico.
  • Mitele Plus LaLiga. Da acceso a los partidos de LaLiga Santander, LaLiga Smartbank y los contenidos incluidos a través de Mitele Plus Básico a cambio de 19,99 euros al mes.
  • Mitele Plus Fútbol Total.  El paquete de fútbol más complete ofrece los contenidos incluidos en los packs Mitele Plus Liga de Campeones y Mitele Plus LaLiga. Su cuota mensual asciende a 35 euros al mes.

No obstante, para aquellos que tan solo quieren adquirir a los contenidos de Mitele Plus sin fútbol también pueden hacerlo a cambio de una suscripción mensual de 3 euros o anual de 30 euros. Esta suscripción básica permite acceder a todos los canales del grupo Mediaset sin publicidad digital, así como acceder a contenidos bajo demanda y exclusivos.

Además también incluye funcionalidades como la descarga offline y canales HD. El servicio al igual que otras opciones de este tipo tampoco incluye permanencia.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Mobilfree, Ahí+… Los operadores alternativos sucumben a los encantos de la televisión

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Atresmedia y Mediaset la misma m. son.

    Yo hace tiempo que deje de mirar cualquier canal de TV que tenga la sede en Madris…. sólo hago la excepción con Netflix.

    las mejores tarifas y servicio sólo conmigo

    besis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad