Para algunos clientes del Club Dia%

Diamovil regala tarjetas con 5 euros de saldo

Y si el cliente solicita una portabilidad, se le descuenta el 50% de lo que recargue hasta final de año.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Diamovil regala tarjetas con 5 euros de saldo

Diamovil regala tarjetas con 5 euros de saldo

22/07/08.- La cadena de supermercados descuento del grupo Carrefour ha decidido promocionar su operadora móvil virtual regalando tarjetas con 5 euros de saldo a algunos de sus clientes.

Los compradores seleccionados reciben un cupón que les entrega una de las cajeras al pasar la tarjeta del Club Dia% canjeable en la próxima compra. El único requisito es que el importe sea superior a 5 euros. A cambio, el cliente se lleva el pack Diamovil formado por la tarjeta SIM, la guía del usuario, un llavero para facilitar las recargas y 5 euros de saldo.

Más saldo al hacer la compra
A partir de entonces el número queda asociado a la tarjeta de fidelidad de Dia% y por cada compra superior a 20 euros, la línea incrementará su saldo 1 euro (hasta un máximo de 3 euros al mes).

Si el cliente desea conservar su número Diamovil ofrece la posibilidad de solicitar una portabilidad. En este caso la promoción consiste en un descuento del 50% en todas las recargas que se efectúen hasta final de año.

Hace unas semanas Carrefour Móvil, el otro OMV del grupo de distribución, realizó una promoción similar (ver noticia), aunque el regalo era de 10 euros, 25 en caso de portabilidad.

Johan Andsjo: «Muchos no saben qué es el establecimiento de llamada»

Las mujeres aumentan su consumo de móvil en vacaciones

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. silvia
    silvia 4 septiembre, 2011, 11:36

    besos necesiro una trgeta cn movil

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.