La oferta es válida entre el 15 de marzo y el 4 de abril

De tal Pepe, tal astilla: Pepephone celebra el Día del Padre con regalos

El operador de lunares rojos emprende una iniciativa a través de tiendas físicas. Gracias a esta acción especial, cualquier persona, sea o no cliente y contrate o no cualquiera de sus tarifas, se lleva un premio seguro.

Pepephone sortea varios regalos a aquellos clientes que participen en #DetalPepetalastilla.

San Pepephone ya está aquí. Aunque el de las promociones no sea una estrategia que el operador de lunares rojos siga de manera habitual, la compañía ha decidido aprovechar su santo (San José, también conocido como de los Pepes y Pepas) y la celebración del Día del padre para llevar a cabo una acción especial.

Los regalos de Pepephone se pueden canjear hasta el 21 de abril.

El operador de lunares rojos lanza De tal pepe, tal astilla, una iniciativa con la que los clientes de Pepephone pueden acudir a las tiendas que distribuyen sus servicios y participan en esta promoción para llevarse un regalo.

Esta acción especial es tan sencilla que basta con que la persona que esté interesada en participar (aunque no sea cliente de Pepephone o no contrate alguna de sus tarifas), muestre una fotografía de su padre (o de su figura paterna).

A continuación, el empleado de la tienda le entrega un código que debe introducir en la web Detalpepetalastilla.com, junto a su correo electrónico y aceptar las bases legales.

Una vez dado este paso simplemente hay que girar una ruleta y conocer el premio con el que Pepephone obsequia a los participantes. Para recibirlo, solo hay que enseñar la confirmación del regalo al empleado de la tienda y recoger el Pepe-recuerdo.

La promoción es válida entre el 15 de marzo y el 4 de abril, aunque los regalos se pueden canjear hasta el día 21 de abril. El premio debe ser canjeado en la misma tienda en la que se haya participado.

Pepephone celebra el Día del Padre

Para acompañar esta acción por el Día del Padre, desde Pepephone han habilitado una esta páginas desde la que los usuarios pueden conocer todos los detalles sobre esta promoción especial y los premios sorteados.

En concreto, para este evento, Pepephone ha reunido 21.660 objetos para repartir. Entre ellos se encuentran 4.098 bolígrafos antiestrés, 4.856 portafotos, 4.305 llaves magnéticas, 4.089 linternas, 3.952 monederos y 351 vasos.

En ningún caso, tal y como avisan desde Pepephone, los premios se canjearán por su valor en metálico.

Pepephone actualiza su oferta

A pesar de esta acción especial, para Pepephone lo realmente importante es tener una oferta competitiva y que está en continua mejora. De hecho, a lo largo de las últimas semanas, el operador de lunares ha ido realizando algunos ajustes en su porfolio para beneficio de todos sus clientes.

Así, por ejemplo, mientras que en febrero lanzó una nueva tarifa móvil para los más ahorradores y redujo el coste de las líneas adicionales en los packs de fibra óptica, poco más tarde la compañía decidió mejorar su compensación por averías.

No obstante, el gran golpe sobre la mesa llegó recientemente, cuando mejoró los gigas de su tarifa Inimitable para ofrece 39GB por el mismo precio.

Con todas estas mejoras, la compañía acaba de lanzar un spot para anunciar sus servicios y que tiene lugar en la ciudad gaditana de Tarifa, ya que juega con el nombre de esta localidad y la mala fama que tienen la mayoría de las tarifas.

Adamo celebra el Día del Padre con una oferta flash

Gigatriunfada de Tuenti

Tuenti sale del coma, pero solo en prepago y de forma temporal

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.