Vodafone sube el nivel de la televisión con el desco TV 4K Pro

detalles Vodafone TV 4K Pro
El nuevo descodificador Vodafone TV 4K Pro nace con todo lujo de detalles. ¿Qué beneficios ofrece este nuevo dispositivo?

La apuesta de Vodafone por la televisión es total. La compañía, a pesar de bajarse del carro de fútbol, ha seguido cuidando este pilar clave. Y ahora da un nuevo paso adelante para darle un toque más premium. Para ello, la compañía lanza Vodafone TV 4K Pro, un descodificador que cuenta con varios detalles que le hacen convertirse en un dispositivo a tener para disfrutar de cualquier contenido.

El descodificador Vodafone TV 4K Pro nace concebido como «el centro del entretenimiento digital», comentan desde Vodafone. Esto se debe a que aúna diversas funcionalidades avanzadas para ofrecer una experiencia total.

El dispositivo está disponible tanto para los clientes de fibra y móvil de Vodafone como los que optan por una solución de solo fibra. Se establece como el desco de más alta gama y tiene una cuota mensual de 5 euros al mes. No obstante, su otro dispositivo, Vodafone TV 4K, está disponible por 3 euros.

Los detalles de Vodafone TV 4K Pro, el nuevo desco premium del operador

El nuevo dispositivo lanzado por Vodafone ha sido fabricado por Sagemcom. La empresa ya es un aliado conocido para la compañía ya que se encuentra detrás de los otros descodificadores avanzados utilizados para el servicio de Vodafone TV tanto en España como en otros países.

Con esto, la compañía ha armado un descodificador con detalles a tener en cuenta. Por un lado, integra un altavoz desarrollado por la compañía Bang & Olufsen para que, cuando se utiliza con un televisor, este suene como una barra de sonido de última generación. Además tiene capacidad para reproducir el sonido Dolby Atmos.

Por otra parte, el nuevo descodificador de Vodafone cuenta con control por voz a través de cuatro micrófonos ubicados en la parte superior del equipo. De esta forma, los usuarios tienen la capacidad para bajar o subir el volumen, navegar por los minutos o acceder a su plataforma de TV en streaming favorita.

Del mismo modo, el dispositivo integra los beneficios de Alexa, el asistente inteligente creado por Amazon, para reproducir servicios de música en streaming o llevar a cabo todo tipo de acciones como añadir recordatorios o alarmas.

Por último, el descodificador Vodafone TV 4K Pro de Vodafone ofrece una calidad de imagen 4K HDR, WI-Fi 6 y Bluetooth 5.0.

El apoyo de Vodafone a su oferta de televisión en verano

En los últimos meses, Vodafone ha decidido reforzar su oferta de TV. Lo hace a través de un nuevo descodificador premium, pero también a través de su oferta de verano.

Durante el periodo estival, el operador de origen británico regala a sus clientes de móvil o fijo uno de sus paquetes temáticos de TV hasta el 15 septiembre. De esta forma, los interesados pueden elegir entre el Pack Deportes, Pack Documentales, Pack Peques, Acorn TV, Planet Horror, Pack Caza o Pack Música.

Los clientes de Vodafone se pueden acoger a esta promoción especial hasta el 31 de julio.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad