Los planes de la compañía ya están disponibles para su contratación

Permanencias, MultiSIM… Las tarifas de Virgin Telco, en detalle

La compañía que arranca su andadura en España con una propuesta de alto valor, pero ajustada en precio, cuenta con una serie de detalles que cabe tener en cuenta.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

La nueva oferta de Virgin Telco viene asociada a algunos detalles que cabe tener siempre en cuenta.

Virgin Telco es el nuevo rival con el que deben lidiar Movistar, Orange, Vodafone y Masmóvil. La marca que emplea el grupo Euskaltel para estar presente en el resto de España (más allá de aquellas zonas en donde ya estaba presente a través de su propia enseña, así como la asturiana Telecable y la gallega R), desembarca en nuestro país con propuesta de alto valor, pero ajustada en precio.

La compañía parte con una oferta interesante y flexible que se adapta a todo tipo de perfiles de clientes. Así, cualquier interesado puede encontrar en Virgin Telco una propuesta combinada con fibra óptica, teléfono fijo, móvil y televisión o alternativas only mobile para quienes buscan planes más sencillos.

No obstante, además contar con unos principios claros donde aluden a conceptos como el respeto, la sencillez o la cercanía, en la oferta de Virgin Telco también se puede encontrar esa letra pequeña que siempre conviene tener en cuenta a la hora de contratar un producto con estas características.

¿Cuáles son aquellos detalles y condiciones en los que hay detenerse?

Fibra óptica sin permanencia, aunque con excepciones

La oferta de Virgin Telco huye de un concepto temido por cualquier usuario de telefonía: el compromiso de permanencia. La compañía permite hacerse con paquetes combinados de cualquier tipo sin tener que aceptar estar atado a la compañía durante 12 meses.

No obstante, en el caso de solicitar una conexión de fibra óptica, existe un caso en donde la compañía sí que incluye esta cláusula. Se encuentra a la hora de solicitar una línea FTTH (Fiber To The Home) con 300Mbps de manera independiente.

En este caso, la compañía da a elegir al usuario entre disfrutar de este servicio aceptando un compromiso de permanencia por 33 euros al mes, o bien librarse de esta condición realizando un pago único de 90 euros por la cuota de alta de la fibra. La cuota mensual, en este último caso, también se establece en 33 euros.

Permanencia para los más mayores

Una de las propuestas más llamativas de Virgin Telco se encuentra en la tarifa ideada para personas mayores. En concreto, la compañía permite contar con un paquete compuesto con teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y una línea móvil con 2GB y llamadas ilimitadas a cambio de 19 euros al mes.

No obstante, a diferencia de sus planes only mobile, la compañía incluye en este plan un compromiso de permanencia de 12 de meses. Eso sí, en este caso el teléfono fijo está incluido y Virgin Telco lo envía a casa de manera gratuita.

Llamadas y GB ilimitados con barreras

Virgin Telco cuenta con un par de planes móviles para aquellos que buscan una opción only mobile. En este caso, la compañía ofrece una tarifa con 10GB y minutos ilimitados a cambio de 9 euros al mes y otro con 20GB sin límite por 20 euros al mes.

No obstante, en este apartado, los usuarios deben tener en cuenta a pesar de disponer de llamadas ilimitadas, la compañía capa el consumo a partir de los 7.000 minutos.

Además, por otro lado, también cabe recordar que, al superar el límite de GB establecido en la tarifa, los usuarios pueden navegar a velocidad reducida 5GB más.

Después, tal y como indica la compañía, hay que esperar a que acabe el mes para comenzar de nuevo con la tarifa o contratar un bono de datos extra.

En el caso de incluir un suplemento de Internet móvil extra, los usuarios pueden contratar un bono extra con 20GB por 10 euros.

MultiSIM y otros servicios

Además de contar con unas tarifas ajustadas, Virgin Telco también incluye algunos servicios que hacen más atractiva su propuesta.

Es el caso del servicio MultiSIM, a través del cual un usuario puede disponer de una segunda tarjeta SIM con el mismo número y tarifa que la contratada. El coste de este servicio es de 3 euros al mes.

Por último, para aquellos que quieran contratar solo servicio de teléfono fijo pueden hacerlo a través de Mi Fijo Conmigo. La cuota mensual asciende a 12 euros al mes, aunque incluye en régimen de alquiler un terminal 4G.

Eso sí, esta propuesta incluye una cuota de alta de 59 euros.

Datos ilimitados, fibra óptica y TV: Virgin Telco no se reserva ningún arma en España

Movistar inicia la desescalada con rebajas en sus tarifas Fusión

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.