Permite hacerse con dos paquetes diferentes: Premium y Premium Extra

Desco 4K, gran variedad de contenidos… Así es la oferta de TV de Virgin Telco

La propuesta de la compañía también carga su oferta de contenidos para ofrecer una propuesta de valor añadido.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Virgin Telco tampoco se baja del carro de la televisión. ¿Cuál es la apuesta del operador?

Virgin Telco es la última enseña en agitar el sector telco. La marca empleada por el grupo Euskaltel para operar fuera de las zonas en donde el conglomerado vasco está presente acaba de desembarcar con una propuesta con alicientes suficientes para convertirse en una alternativa a tener en cuenta por el público.

En su apuesta destaca la inclusión de la televisión, un servicio que cuenta con la simpatía de diversos operadores que no dudan en potenciar su oferta con contenidos. Virgin Telco no es menos y permite a todos aquellos usuarios que contraten una conexión de fibra óptica aderezar su tarifa con la posibilidad añadir dos paquetes de TV diferentes que, en palabras de la compañía da acceso a más de 6.000 títulos «para que no digas eso de no hay nada que ver«.

No obstante, antes de conocer en detalle las características de cada modalidad, conviene saber en qué consiste el servicio de televisión de Virgin Telco.

En primer lugar, la compañía ofrece este servicio a través del envío de un descodificador Android 4K que permite ver el contenido que el usuario desee, incluso, desde el principio, aunque este ya haya comenzado minutos antes. Además, a través de este aparato, el usuario puede descargar la aplicación de cualquier plataforma de TV en streaming como Netflix, DAZN, Amazon Prime Video o MiTele+.

¿Y si ocurre algún problema con el servicio de TV? Tal y como afirma la compañía en las en su documento con las condiciones generales de contratación «si se interrumpe el servicio de televisión digital, desde Virgin Telco nos comprometemos a indemnizarte, siempre y cuando nos lo pidas, por una cantidad equivalente a la parte proporcional de la cuota mensual de este servicio prorrateado por el periodo en el que se efectúe la interrupción».

Plataformas de TV en streaming

Premium y Premium Extra, el dúo televisivo de Virgin Telco

Pack premium de Virgin Telco está compuesto por más de 50 canales. En su oferta destacan canales especializados en cine y series como TCM, TCM+2, TNT, Calle13, Comedy Central, Cosmo y SYFY. La cuota mensual de esta alternativa es de 8 euros al mes.

Por otra parte, para aquellos que quieran contar un catálogo más amplio, la compañía cuenta con Premium Extra, un paquete compuesto por más de 80 canales, entre los que destacan Movistar Series, Fox, AXN, Foxlife, AXN White, MTV, TCM, TCM+2, TNT, Calle13, Comedy Central, Cosmo o Syfy. El coste mensual de esta opción asciende hasta los 14 euros al mes.

Pack Estrenos y Segunda TV, los servicios infiltrados en la televisión de Virgin Telco

En el caso de contratar su plan Premium o Premium Extra, los usuarios de Virgin Telco tienen la oportunidad de reforzar este servicio con Pack Estrenos y Segunda TV. El primero de ellos tiene una cuota mensual de 9 euros que incluye los últimos estrenos en salas de cine.

Por otro lado, Segunda TV, servicio que está disponible por 6 euros al mes permite visualizar los contenidos de televisión en dos televisores distintos en cualquier lugar de casa.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Permanencias, MultiSIM… Las tarifas de Virgin Telco, en detalle

Ahí+ refuerza su catálogo con nuevas rebajas en sus tarifas móviles

Los operadores avanzan de fase: vía libre para tramitar portabilidades

Categorías Noticias, TV, Virgin Telco

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.